LEGO - Harry Potter and the Order of the Phoenix

Imponente frontal de la caja
De los muchos regalos que mi niña recibe desde que llegó a este mundo, este viernes mi amigo Jaime y su mujer Mariló, sorprendieron y fascinaron más allá de lo previsible con un modelo concreto de Lego: "Harry Potter and the Order of the Phoenix". Imposible de encontrar por el momento en nuestro país.
¿De 7 a 12, reza el juguete?, já, já; papá te ayudará a construirlo, muñeca. El manual de instrucciones consta de dos fascículos, largos y complejos, pero intuitivos, pues en sus 150 páginas llenas de dibujos, instrucciones y esquemas a todo color, no hay escrita *ni una sola letra*. Así que en menos de doce años lo "tendremos" acabado entre tú y yo, mi nenita.

Salid a buscarlo a las tiendas los aficionados a ambos géneros (Lego, y Harry Potter), tal vez para Navidad, o los Reyes Magros, o Grasos; o Sinterklaas, o el Olentzero; ya esté esta joya available por nuestros confines.



He aquí el reverso, que, como el anverso, descansa sobre el genial jardín para bebés que recibió Koke 2.0 de Concha y Xavier.

Tuve muchos juguetes de niño, pero lo de ahora es otro nivel; coñe, por qué no nací medio siglo más tarde. De niño (y no tan niño) jugué mucho con Lego, pero quién pensaría que se llegaría a estas versiones.

Muchas gracias y muchos abrazos y besos a los cuatro de Koke, Koke y Fer

3 comentarios:

  1. Lo de siempre: Se regalan juguetes a los niños que acaban siendo los preferidos de los papis :)

    ResponderEliminar
  2. MOOOLAAAA. Pero Lumen, lo que quieren Jaime y Mariló es jugar ELLOS con el castillo, en el fondo es eso, créeme, así que les tienes que dejar de vez en cuando ir a jugar a tu casa XDDD
    ¡Ah, y recuerda!, queremos foto de Koke 2.0 en el jardín cuando se ponga a ello
    Besos,
    Concha

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad, yo eso lo dejaría montado en la mesa del salón en permanente exposición. Si lleva thestrals y todo...

    ResponderEliminar

Comentarios: