Clint Eastwood

De mis tres actores favoritos, creo que estas son las imágenes en las que más me gusta caracterizado Clint Eastwood; como pistolero a sueldo en Almería bajo dirección y con música italianas en su célebre trilogía de western:


En su faceta como Sargento Harry Callahan de la Policía de San Francisco, alias "Harry el Sucio", con su celebérrimo Smith & Wesson Modelo 29 del 44 Magnum:



Como espía infiltado en la Wehrmacht en compañía de otra vieja gloria, y con una mirada que ya hubiesen querido para sí los oficiales alemanes más recalcitrantes, en El Desafío de las Águilas:


Y cómo no, en su incomparable calidad de director, tocado con la gorra de las Fuerzas Imperiales Japonesas, durante el rodaje de "Cartas desde Iwo Jima":


Qué grande eres, amigo, qué bien lo haces todo, y sobre todo cuántos buenos ratos me has hecho y me harás pasar. Sin tu mirada de hielo y tu arte actuando, dirigiendo y produciendo, el cine hubiera sido otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: