El Tiger Eurocopter en Barcelona

He sido nombrado como enlace del Estado Mayor para organizar la participación de un Eurocopter Tiger español en "La Festa del Cel", una exhibición aérea que tendrá lugar en Barcelona mañana domingo. Ayer llegaron los dos aparatos, el Tiger, detrás mío en las dos fotos, y un Super Puma, con material de apoyo.



En el vídeo 1 puede verse la llegada del Super Puma y el Tiger, las voces son de un piloto y mía:


En el 2 el desplazamiento hacia en hangar que logré que se le asignase, porque vale muchos parneles y no es cosa de que durante la noche procelosa le "pongan ruedas", o lo rayen... o algo:


Aquí lo filmé de frente, que se nota que es muy diferente a los aparatos convencionales:


Y por fin me coloqué debajo del rotor para filmarlo de cerca, si algún amigo de los que llevé tiene algún vídeo mejor, quizá cambie alguno:


3 comentarios:

  1. Hostis, Fer, el Lumen en el cielo. Creo que ya siento la suavidad del plumaje...

    ResponderEliminar
  2. Kukuni Fé,por más que he mirado en todos los manuales de las Fas,no he encontrado la modalidad de uniforme que llevas en las fotos.Que modalidad es.?????La A,B,C,Z.????????
    Perdona la ignorancia de una persona destinada en el regimiento,chúpame la minga 47.
    fdo:un servidor

    ResponderEliminar
  3. Con esta batidora para que se luzcan las FAMET del 12 de octubre y posteriores, nos aseguraremos el seguir saboreando ese rico Salmorejo, aunque pa evitar fricciones ricas, ricas,con fundamento y un poco de Peregil, seguro que le cambian el nombre porque suena vejatorio, y en la nueva doctrina estalinista de "Adoctrinamiento para la camaradería" y la postmoderna "Alianza de bajarse los pantalones", suena como a "Ven aquí, moromierda" (con todos mis respetos sin esta frase afirme que la mierda tenga esa esencia o que ni siquiera existan los propios moros, son ajenos todos ellos), y creo que en pos del respeto a la diversidad lo llamarán de ahora en adelante "Vengaustezaquíseñorsuprasaharianositienelabondaz", con huevo duro y jamón, tovarichiski?.
    Asínenque, pa qué?. Ein?

    ResponderEliminar

Comentarios: