Organizamos viaje a la India

Un amigo, Fernando Schrödinger; sugiere este viaje. Interesados, por favor, enviadme el dinero en privado a la cuenta que os indicaré.


Propongo una kedada en Agosto. Después de estudiar detenidamente el asunto, creo que lo mejor sería la ciudad de de Irrawadhi, en Bangladesh. Sigue el programa:

Día 1: salida Madrid-Frankfurt. Enlace con vuelo de Alitalia a Roma, desde donde pillaremos un viaje charter súper barato a Bagdad (No entiendo porqué son tan baratos los vuelos a Irak). Hacemos noche allí, en el confortable alojamiento de la 9ª Brigada Expedicionaria de los Marines.
Día 2: Vuelo de Air Saddam (aún no le han cambiado el nombre, porque no tienen para pagar nuevo papel con membrete) directo a Delhi. Desde allí, un precioso viaje en un tren colonial de la época victoriana, disfrutando del suave calor de 45º a la sombra y de la pintoresca mezcolanza de gente, gallinas y cerditos que viajan en el tren. El trayecto dura sólo 29 horas. Opcionalmente hay plazas en "Imperial", sobre el techo del tren.
Día 4: Si no hemos descarrilado, llegada a Irrawadhi. Recepción a cargo de la banda de clarinetes de la Policía Local, que interpretará el "Raga Anandamarga", de unos 56 minutos inolvidables de duración. (verdaderamente, NO se puede olvidar). Traslado al hotel de una estrella "Indian paradise", con bellas vistas al estercolero municipal.
Día 5: Visita guiada por las fabulosas 4 calles de Irrawadhi, donde trataremos de entrar al templo de Kali. Si salimos vivos y enteros, podemos visitar el zoológico, que cuenta con un gato viejo, una serpiente cobra disecada y un Gelug, animal indio que en nada se parece a un ornitorrinco. Por la noche, gran kedada con cena en un restaurante (por llamarlo de alguna manera) típico, donde podremos degustar manjares como los sesos de mono o alacranes tostados. Luego, fiesta de pijamas y guerra de almohadas en el hotel.
Día 6: Vuelta a España. Tras los rezos pertinentes, cogeremos un tren de vuelta a Delhi, de ahí un avión a El Cairo, conexión con Air Sturlusson hasta Reikjiavik, y de allí vuelo directo a Madrid.
Los interesados pueden dejar su post, así les envío la cuenta de correo donde ingresar los 3.769€ de esta kedada.