Carnicería en la Costa Azul

Nuevo atentado en Francia, en Niza la capital de la Costa Azul, lo más turístico del país en verano. 84 muertos por ahora. El 14 de julio, Día Nacional de Francia.
Ha llegado el momento de...
LAS FLORECITAS Y LAS VELITAS!!!
El Daesh y los yihadistas se van a cagar de miedo cuando empiecen a ver florecitas y velitas. Y con los minutos de silencio se van a aterrorizar.
Yo sé lo que hay que hacer, y cualquiera que lea esto también lo sabe; y todos juntos sabemos que el problema no son los terroristas, con los que acabaríamos si quisiéramos en unos días.
El terror, el terrorismo, es la incapacidad absoluta para adoptar una actitud decidida. Tomar decisiones que nos dan más miedo que los propios atentados.
De modo que será mejor ir acostumbrándose al atentado semanal, o diario, con cien o más muertos, ya que somos una sociedad incapaz, podrida y, ante todo, cobarde.
Las velas, las flores y los minutos de silencio, son para después de la tragedia. Y no estamos después, sino DURANTE la tragedia. Ya que van a ser días o semanas como mucho lo que tardaremos en ver un atentado similar en Europa, no hace falta ser adivino para saberlo.
Durante los seis años que duró la Segunda Guerra Mundial, ningún gobierno, estado, ayuntamiento o país adoptó una actitud tan pueril. Que no han sido diez muertos una vez; que son cien muertos por semana, cojones, que esto va en serio, que las velitas y florecitas son para cuando se muere tu suegra.

Lo triste es que en las noticias hablan como si no fuese a suceder esto mismo, otro atentado igual de cruel, aquí en Europa otra vez, dentro de no mucho tiempo.