Segundo cumpleaños de Koke el 28JUL10

El 28 de julio fue el segundo cumpleaños de Koke. Decidimos acudir todos en comandita a l'Alt Empordà, nordeste de la Catalunya profunda, a un restorán ubicado, como dice Mr. Burns a los jubiletas de Springfield, "junto al río con más patos que hayan visto en su vida".


Bué, eso en realidad son ocas -que paticos tambien había a cascoporro-, alguna de ella por cierto bastante feroz, que me metí en el agua hasta las rodillas con mi nenita en brazos, y fui atacado por uno de esos bravos ansares. El acoso terminó cuando le trinqué por el pescuezo y le dije "¿a que vamos a llevarnos bien, Amparo?", para regocijo de los presentes en la orilla que la vieron partir como oca que lleva el Diablo caminando sobre las aguas.

El abuelo paterno de ni rorro también la metió en el agua, y no lo escribiré aquí por si lo lee alguien, pero al agacharse el hombre una de las veces, una oca le asaltó por detrás y le picó en los escrotos. Creo que ya no podré tener hermanitos. Vaya, al final sí lo he escrito.



Ahí también se ven paticos. El caso es que tras un rato en el agua entre tanto pato y oca haciendo el ganso, te acaba entrando apetito (hambre no, que eso es lo que tienen en Burkina-Faso), y yo al final pedí entre otros, Escalopes de Foie Gras Poêlée, un plato muy francés pero que en el Trull d'en Francesc elaboran a las mil maravillas.

Más aluego, al llegar a casa, Kokelín estaba cansada y tras cenar, me pidió que le pusiera Mikimáus -que dice ella- en la computadora:



Y ahí está concentrada en sus dibujicos animados, sentada encima mío, que me los tengo que tragar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: