Yo no soy mala, es que me han dibujado así


Yo no soy mala, es que me han dibujado así.

Espermatorrea

Impresionante este anuncio, si bien no exento de un cierto aire pretérito en sus diseño y redacción, hasta parecería entrañable por lo inocente si no se tratase de un burdo timo:

Pulsando en la imagen se abrirá para leerlo con detenimiento. En él se explica que las Grageas potenciales del Doctor Soivré, curan muchas cosas, pero de entre ellas me ha llamado la atención la "espermatorrea". Se trata de una evacuación profusa e incontrolada similar a la diarrea, pero emitida por salvo sea el cauce. Es que ha sido leerlo e imaginarme la casa perdida. La de situaciones chocantes que me han venido a la mente en un momento. Señor cómo está el mundo...

Horror ante el Pánico en el Transiberiano

‎"Pánico en el Transiberiano", superproducción española de 1974. La recordaba con terror, pero a partir de ahora la recordaré con horror. He mirado ese minuto escaso de tráiler de la película que enlazo debajo, y aún estoy llorando de risa.



Y encima con música de fondo estilo daba-daba. Pensaba que iba a aparecer Sor Citroën de un momento a otro... aaay, me duele todo.

Reconchos, qué mal envejecen algunas cosas. Con lo chuli que sigue siendo la serie Star Trek de los años sesenta del siglo XX.

PD. Alba mi señora esposa acaba de ver el tráiler, y su sentencia no ha podido ser más rotunda: "pero si esto parece Ha Llegado Condemor". Luego ha dicho al ver a la actriz atacada por el mostro: "mira, Concha Velasco" (no es Concha Velasco). Casi me meo de nuevo escuchando a mi señora: "miiira, a este se ponen los ojicos rojos", "pues la película era buena, te ríes". A lo que le he contestado: "cariño, es una película de terror". Me ha mirado de reojo y se ha ido.

Putalamadre (lo mejor para las almorranas)

Esta salsa de nombre tan peculiar, es lo mejor que existe para las almorroides; te las deja como el puño de hermosas:


Prueba este rotundo aditamento en tus comidas, y quedarán tus amigas de la puerta de atrás teñidas de un fucsia intenso, radiantes como la Pilarica de Zaragoza con ese haz iridiscente.



Eso sí: cuidado que no te caiga una gota a la mesa o al suelo, porque lo perforará todo y aparecerá en Nueva Zelanda.

Clint Eastwood

De mis tres actores favoritos, creo que estas son las imágenes en las que más me gusta caracterizado Clint Eastwood; como pistolero a sueldo en Almería bajo dirección y con música italianas en su célebre trilogía de western:


En su faceta como Sargento Harry Callahan de la Policía de San Francisco, alias "Harry el Sucio", con su celebérrimo Smith & Wesson Modelo 29 del 44 Magnum:



Como espía infiltado en la Wehrmacht en compañía de otra vieja gloria, y con una mirada que ya hubiesen querido para sí los oficiales alemanes más recalcitrantes, en El Desafío de las Águilas:


Y cómo no, en su incomparable calidad de director, tocado con la gorra de las Fuerzas Imperiales Japonesas, durante el rodaje de "Cartas desde Iwo Jima":


Qué grande eres, amigo, qué bien lo haces todo, y sobre todo cuántos buenos ratos me has hecho y me harás pasar. Sin tu mirada de hielo y tu arte actuando, dirigiendo y produciendo, el cine hubiera sido otra cosa.

Segundo cumpleaños de Koke el 28JUL10

El 28 de julio fue el segundo cumpleaños de Koke. Decidimos acudir todos en comandita a l'Alt Empordà, nordeste de la Catalunya profunda, a un restorán ubicado, como dice Mr. Burns a los jubiletas de Springfield, "junto al río con más patos que hayan visto en su vida".


Bué, eso en realidad son ocas -que paticos tambien había a cascoporro-, alguna de ella por cierto bastante feroz, que me metí en el agua hasta las rodillas con mi nenita en brazos, y fui atacado por uno de esos bravos ansares. El acoso terminó cuando le trinqué por el pescuezo y le dije "¿a que vamos a llevarnos bien, Amparo?", para regocijo de los presentes en la orilla que la vieron partir como oca que lleva el Diablo caminando sobre las aguas.

El abuelo paterno de ni rorro también la metió en el agua, y no lo escribiré aquí por si lo lee alguien, pero al agacharse el hombre una de las veces, una oca le asaltó por detrás y le picó en los escrotos. Creo que ya no podré tener hermanitos. Vaya, al final sí lo he escrito.



Ahí también se ven paticos. El caso es que tras un rato en el agua entre tanto pato y oca haciendo el ganso, te acaba entrando apetito (hambre no, que eso es lo que tienen en Burkina-Faso), y yo al final pedí entre otros, Escalopes de Foie Gras Poêlée, un plato muy francés pero que en el Trull d'en Francesc elaboran a las mil maravillas.

Más aluego, al llegar a casa, Kokelín estaba cansada y tras cenar, me pidió que le pusiera Mikimáus -que dice ella- en la computadora:



Y ahí está concentrada en sus dibujicos animados, sentada encima mío, que me los tengo que tragar también.

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

- Espejito espejito, ¿dónde vas tú tan bonito?

- A ver a los Tres Cerditos.

- Los tiene secuestrados el dragón taimado hasta que llegue el Príncipe Valiente a rescatarlos.

- Yo al principe ese siempre lo he visto un poco bujirriquis, con esos leotardillos. De todos modos al dragón se lo tripeó anoche el Lobo Feroz, que andaba con hambre y Caperucita Roja, su mujer, no le cocina nada los días que está de mala gaita o con la regla.

- Con razón vi yo al Cerdito Sabio tan feliz y además currando con los Siete Enanitos.

- ¿En el rodaje de la película porno con Ricitos de Oro?

- No no, amarrando a Gulliver antes de que se despierte y vuelva a masturbarse, que si no le atan las manos a la espalda pone perdida toda la isla de los enanitos con sus poluciones.

- Mira, pues al final me quedo en casa en que hoy echan en Tele5 La Bella Durmiente.

- ¿La de la Disney?

- Quiá, la de Amiguetes Entertainment; vaya: "La Bella Durmiente y Bubu en la Casita de Chocolate".

- ¿Con la bruja?

- Bueno, Bubu hace de bruja y unta de chocolate a la Bella Durmiente para lamerla después a ver si se despierta.

- ¿Disfrazado de bruja?

- No, en cueros y con pajarita, como siempre.

- Ese oso no está bien.

- Desde que se le murió Yogui no ha sido el mismo...




- Oye, te dejo que me suena el móvil y es Blancanieves que me debe dinero.

- Éa, recuerdos a Chita y agárrate bien a las lianas, que te veo muchos moratones y rasguños en los lomos.

Lumen Dei
 
"Aaaaaaáááaaaaááááaaaaáááááaaah" (Johnny Weissmüller)

Cuarenta días de indulgencia en el Purgatorio

Hoy he retratado a mi niña con esta instantánea en la que va tocada con una gora de Hello Kitty:


A la criaturica parece que le ha hecho gracia, pero el desideratum ha sido ya cuando en esta otra, ha quedado patente que además llevaba una camisetita de Minnie Mouse:



Full equip la pobre chinorri, espero no pagarlo acabando mis días en un asilo de yogures caducáos. Al menos con lo de la gorra mi depósito de órgan... rtjem, mi hijilla, se ha ganado por lo menos cuarenta días de indulgencia en el Purgatorio.

Fer

En Praga. "¿pero cómo no viniste?, ¡te esperé toda la tarde!"

- ¿Pero cómo no viniste?, ¡te esperé toda la tarde!


No me toques lo que suena, Amparo, que sabes perfectamente a qué altura están los pomos en la puerta de tu casa. Y ahora me dirás también que aún no te has enterado de que no hay timbre y que a las aldabas se sube en helicóptero.

Si no quieres que venga no me invites. Media hora estuve chillando y saltando y ni modo de entrar. Menos mal que estos meses vives en Praga y me gusta el cementario judío de la ciudad, así que me fui a visitarlo (fotos de Jesús M. Landart).







 


Quizá no es el más bonito, pero es uno de los que más me gustan de Europa.

Una amiga judía de Lumen.

Sabbath Shalom!