¿Vienes a jugar con nosotros?

Suelo aparecer sonriente en todas mis fotos de la infancia, bueno, en casi todas. Lo cierto es que no sé qué había ocurrido el día en que fue tomada la instantánea de arriba; tal vez se había muerto un pariente, o quizá a algunos de mis primos y vecinos nos había invadido esa especie de aura inquietante que rodea a los niños en las películas de terror.
¿Alguien recuerda una película de miedo sin niños que den mal rollo? Fijaos en el mayor, mi primo Javierito, mirad la expresión de su cara, ¿guardará una colección de cadáveres en alguna parte?; ¿y qué me decís de mis vecinitos de la derecha del todo?, con esas dos caritas de Cottolengo del Padre Alegre o de la España profunda. ¿En qué centro cumplirá ahora condena Valentín, al que se le ve sólo media cara?
Empero, detrás de mí, mi prima Sara sujeta en brazos a su hermanita Chelo. Era realmente guapa mi primita Sara, aaay (profundo suspiro...). A la izquierda está Martín, un verdadero llorón, un quejica, no sé la de veces que le tuve que sacudir para que dejase de llorar, sin éxito. Por supuesto le dije que los reyes magos no existen, y que él era adoptado (él no era adoptado, pero se lo creyó MWAHAHAHA!!!).
Pero de esta foto, sinceramente, lo que me produce desasosiego cada vez que la miro, es la manera en que me miro yo desde ella. Qué cara de... no sé, como poseído, o algo...
En la puerta abierta de la izquierda, en ocasiones parece percibirse como una cara en la penumbra, pero no siempre.

¿Quieres venir a jugar con nosotros?
Fernandito

11 comentarios:

  1. Tan jovencito y menuda cara de cabrón!! Si es que ya apuntabas maneras :P

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que no!!!, yo creo que la que sacaba la foto era esa mítica prima que todos hemos tenido, y tu estabas desnudándola con la mirada... y no me digas que no, que con esa expresión facial, me da que sabemos los dos de que hablamos!!!(XDXDXDXDXDXD).

    ResponderEliminar
  3. la leche, eres Damian concentrado!!!
    estoy en el ordenador escribiendo este comentario y tengo el culo apretado del impacto.
    Voy corriendo a mandarle la foto al Iker Jiménez a ver si puede sacar a la luz la cara que se esconde detrás de la puerta. ¿lleva una hoz?

    ResponderEliminar
  4. al hilo de Cuarto Milenio. Leía el otro día en una revista la declaración para el Nobel de Carmen Porter, la mujer del Iker: "soy un poco escéptica"
    jajaja, pasé de la ovulación espontánea a la más terrible de las menstruaciones mentales que un ser humano pueda tener.
    le hubiera metido un palitroque por el mismísimo ano.

    ResponderEliminar
  5. Tela marinera, cariño, cualquiera te pide la pelota.
    Eso debía ser el pueblo de los malditos.
    No, si ya lo decía yo. Donde coño me he metido.

    Koke

    ResponderEliminar
  6. Te has fijado la cara que hay en la pared entre tu prima Chelo y el Javierito??????

    uuuhhhuhhhh

    ResponderEliminar
  7. ¿Jugar con vosotros? Pues no... mira las cosas que pueden pasar...

    http://www.youtube.com/watch?v=3PuIBNLOeEU

    Un Saludo,

    Ender

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado traumatizado media vida por mi mirada siniestra: mi profesor de literatura en BUP me decía que tenía mirada mefistofélica... al final es sólo una cuestión de rasgos, si tienes ceja ancha y arqueada y ojos grandes y sombreados cualquier mueca inocente será interpretada por quien te vea como una mirada inquietante.

    Es curioso además lo limitado del reprtorio de muecas del ser humano: la misma expresión puede ser resultado de los estados más opuestos.

    En fin, una foto rara la tiene cualquiera...

    ResponderEliminar
  9. Lumen escribió:
    "Sí Ebder..."

    ¿No te han dicho que no se teclea con la boca llena? XDDD

    Un Saludo,

    Ebder (desayunando mientras teclea)

    ResponderEliminar
  10. Venís a parecer monjes, el mayor con una especie de sotana y tú y el otro con el alzacuellos; sólo que a tú manera de mirar, a diferencia de la de los otros dos, no es del típico cura ...

    ResponderEliminar
  11. KUKUNI FÉ,
    ES UNA FOTO PRECIOSA SIN DUDA,FIEL ESPEJO DE LA ESPAÑA NEGRA Y PROFUNDA.SE LA HUBIERAS MANDADO A EDGAR ALAN POE Y HUBIERA SIDO PORTADA DE UNA DE SUS NOVELAS DE TERROR.TU MIRADA ES TERRORIFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    M.DE VILLAR DE HUERGO

    ResponderEliminar

Comentarios: