Ayer Koke cumplió diez añitos, y aprovechado que estábamos pasando unos día en Castilla con unos amigos, fuimos a celebrarlo al Burgo de Osma, a un restaurante muy chulo que se llama Virrey.
En el Cañón del Río Lobos, un espectacular parque natural entre Soria y Burgos donde el cielo está lleno de buitres que vuelan por encima y debajo de los visitantes, con Alba Andreu, Bruno Navazo y Alba Celaya.
Ahora que ya es libre (salvo para regresar a España), ¿cuánto tiempo durará Puigdemont en un país que rotula sus comercios así? Porque alemán no habla este prohombre.
Koke en mayo pasado, en la cima de la Torre Eiffel; en el piso con ventanas arriba del todo, y en la terraza superior descubierta. Debajo puede verse todo París y hasta muy lejos más allá de la Ciudad de la Luz.
El mes pasado estuvimos una semana en París, con unos amigos, alojados en un hotel dentro del parque Disney y acudiendo a sus dos parques de atracciones; pero por supuesto, y por enésima vez, fuimos a visitar París. Mi niña subió hasta arriba del todo de la Torre Eiffel. Y los demás también, claro.
El sábado pasado Koke descubrió los churros con chocolate, la llevamos a la churrería en un pueblecito que se llama Liencres. Cortan los churros y los fríen al momento. Ella no sabía que eran tan buenos. Le gusta untarlos en el chocolate pero sin azúcar.
Manel, Alba y yo en una anchoateca, el 24 de junio en Santoña, Cantabria. No es seriedad, es atención: mirábamos y escuchábamos el proceso de elaboración de la anchoa del Cantábrico, que dicho sea de paso parece el título de un documental de La 2.
El 30 de junio pasado, mi cumpleaños, tuve una grata visita, y estoy con mi amigo Rubén, que ha venido a vernos desde Túnez, donde curra como diplomático de la UE. Este gif es durante la hora de los vinos previos a la comida.