Estampas de Israel

Paseemos mediante estas estampas por algunos de los aspectos pintorescos de Israel; empezando por la calima penetrando de noche en Jerusalem desde el oeste.


Una peáááso de botella de Mirinda de naranja en el salón del hotel Crowne Plaza de Jerusalem, junto a una de las gorras que yo utilizo, y oye, que qué rica y refrescante está la Mirinda, imposible de encontrar -creo- ya en Europa:


La ciudad y la Franja de Gaza vistas desde una loma en Sderot (aquí no pueden llegar los turistas):

Torrente de agua que discurre hacia el Mar Muerto en En Gedi.


Puesta de sol sobre el Desierto del Negev:



F-4 "Phantom" en una plaza del centro de Be'er Sheva.



Luna llena sobre el centro de Tel-Aviv.


Ahora que tengo todo el tiempo libre del mundo, me gusta dedicar algunas semanas al año a esta ocupación, compatible como puede verse con los viajes lúdicos, pero para mí lo importante es el agradecimiento a Alba, mi mujer, por ser por ella sobre todo que colaboro con Israel desde dentro y fuera de España e Israel. Besitos cielo.

שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד