Excursión a ver monos

El sábado pasado 27 de noviembre, con varios amigos visitamos la reserva de chimpancés "Fundación Mona" http://www.fundacionmona.org/ca/ en Riudellots de la Selva (Girona). Fue una mañana muy grata entre nuestros primos hermanos, de entre los que tenemos apadrinado a Juanito, y con el personal que les atiende. Allí nuestra amiga Vicky, que es una virtuosa de la fotografía, inmortalizó a todos los asistentes, y de las muchas fotos que hizo, recopilo en esta entrada estas cuatro de mi niña y mi mujer:





De todas ellas la cuarta es espectacular, o a mí me lo parece, aunque mi percepción de mi nenita muy objetivas no es.

La comida posterior en Can Basrris, famoso establecimiento en Cataluña toda http://www.canbarris.cat/ sólo puede calificarse de apoteósica por lo bien que se come allí, en particular sus reputados caracoles. Eso sí, es conveniente ir entre semana y si prisas, porque el local suele estar muy crowdeado.

Y no, no acompaño fotos de monos, porque como tienen allí muy claro, no son de feria: la idea es que vivan en lo más parecido a su entorno natural.