La foto de Koke está tomada desde la casa, y la última, en que aparecemos Rubén, Manuel y yo, también. Ello puede dar una idea de lo tranquilo, silvestre y frondoso del entorno. Hemos pasado unos días muy placenteros las tres parejitas.
Por las mañanas, la madre de Marigel, esposa de Manuel y amiga nuestra, nos traía tortas de maíz recién hechas y aún calientes, de maíz cultivado en casa, por cierto, allí todas las casas tienen grandes fincas anejas.
Como siempre que vamos a Asturias hemos visitado lugares bonitos y pintorescos, pero me quedo con la paz de estos días, y con la felicidad de compartir buenos ratos con buenos amigos. Bué, también me quedo con las recetas aprendidas de Manuel; como las ñoclas a la plancha:
Y los “caracoles del Villar de Huergo”:
Ambas elaboradas en casa. Los caracoles picaban mucho. Vaya pinta resacosa y de macarras que tenemos en la foto de debajo, con la de años que hemos pasado juntos en embajadas y delegaciones diplomáticas. Mi camiseta es de Cálico Lúbrico, no de Cálico Electrónico, conviene aclarar las cosas.
Resacosos puede, pero limpios se os ve muy limpios ;)
ResponderEliminarLumen, si cada vez que sales de paseo te traes una receta, o dos, vas a desbordar el blog ese... XDDD
ResponderEliminarUn Saludo,
Ender
KUKUNI FÉ,
ResponderEliminarHA SIDO UN PLACER ACOGERTE A TÍ Y A ALBITA EN EL PRINCIPADO,TE AGRADEZCO TODOS LOS BUENOS COMENTARIOS AL RESPECTO Y GRACIAS POR VUESTRA VISITA PURIFICADORA PARA MÍ.
TAKE CARE,WE´LL SEE SOON.
PS:POR SER LIMPIOS,SÍ QUE DOY FÉ,DE QUE LO SOMOS Y MUCHO.POR SUPUESTO SOLO NOS GUSTAN LAS MUJERES LIMPIAS,EN CUANTO A MÍ,ME BAÑO CADA DÍA EN ACQUA DI MELOGRANO....
MARQUES DEL VILLAR DE HUERGO