Noches culturales en Barcelona

La compañía de actores de "The Rocky Horror Picture Show" nos rodea en la foto de arriba; en la de debajo se nos ve en cambio a la llegada al espectáculo. Rosa, Vicky, Marta, Irsa, Koke, Carlos y yo aparecemos en las fotos, falta por desgracia Francesc, que empuñaba la cámara.
Los actores de arriba alternan su actuación con los de la pantalla, y para mi gusto lo hacen mejor, o al menos más divertido y más de cerca… y en vivo.


Es sorprendente en qué espectáculo se ha convertido la mezcla de la exhibición de esa película -original de 1975-, con la actuación simultanea tan surrealista como la de los personajes que la interpretan, y, no digamos, la participación del público en general, y de los fans muy en particular, con sus ensayados comentarios a las cosas que suceden, sus geniales y sarcásticas preguntas a los personajes antes de cada cosa que va a suceder, y todo el espectáculo de cachondeo que se despliega durante esas dos horas y media, en las que puede suceder de todo menos que te aburras.

La primera escena de la película (en You Tube hay muchas más):
http://www.youtube.com/watch?v=nwgj4Wzsffw&mode=related&search=
Una de las actuaciones líricas estelares:
http://www.youtube.com/watch?v=9SGkWIEdHtk&mode=related&search=
Y, por si el show visita tu ciudad, algunas directrices para participar:
http://www.rhps.es/participacion.htm

Lo cierto es que yo sólo llevé una gorra de plato soviética con su hoz y su martillo, pero de la manera que sea acabé con un guantelete de latex en la mano, un pin que me acredita como "gilipollas", y rodeado de papé der pesho marca Scott.


6 comentarios:

  1. coño! avisa para que una esté preparada para contemplar este espectáculo un lunes por la mañana. Estáis geniales con vuestros gorritos (sobre todo Rosa me ha impactado. Desde ahora no podré estar en una reunión con ella sin descojonarme.
    Por cierto, cómo impones o pones o repones con tu cachogorra y ese polo azul turquesa... a lo Hilton mismamente.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos e intelectuales a la par que humanistas y estetas. Pero sobre todo, lo que se os ve es muy limpios :)

    ResponderEliminar
  3. jeje, mu limpios y mu humildes entre tanto gentío de la farándula.
    Fernando, supongo que todo ese papel higiénico te lo llevarías luego a casa para aprovecharlo ¿no?

    ResponderEliminar
  4. lo que se os ve sobretodo es muy sobrios e intelestuales...

    sucarrados

    ResponderEliminar
  5. Las chicas nos pusimos la chapita, a modo de pin que ponía "ZORRA", ideal.
    Al llegar a casa por la noche y quitarme la ropa, aún medio mojada de las pistolas de agua, encontre en mis interiores, cantidades de arroz importantes mezcladas con confeti de colores. A saber, la lluvia no fue sólo de agua, sinó que también de arroz y confeti. Lo de limpios lo dejaría para otro rato.
    Eso si, lo pasamos genial.

    Koke

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Proctidad, teniendo en cuenta su saludo oficial, parece que en la foto de arriba se le cansó uno de los dedos.

    Pr. Rev. Duende

    ResponderEliminar

Comentarios: