Un cumpleaños entrañable

Hace un par de sábados Koke me llevó a celebrar mi cumpleaños a un restorán muy bonito, en plan íntimo, pero así en compló, era una fiesta sorpresa; y allí me esperaba un grupo de amigos, y fui cumplimentado y agasajado, y me hicieron regalos, y grande fue mi regocijo. Y me pusieron a prueba el bofe haciéndome apagar de un soplido todas las velas -que no velitas- de una tarta. La cosa requirió de su esfuerzo, pues eran bastantes cirios, ya que con los dedos de las manos, y los dedos de los pies, Losco Johnes, y la apoya, todo suma veintitrés; y aún habría que multiplicar por dos para obtener la cifra. Lo pasé muy bien, la sorpresa fue muy grata, valéis todos vuestro peso en bonis, y pocas cosas hay más sabrosas que un boni.

Debajo puede verse una imagen al comenzar a salir del local, antiguo y clásico barcelonés. La mesa de la sala privada en que celebramos el evento, era tan grande y pesada que en lugar de un mueble se la podría considerar un inmueble.

18 comentarios:

  1. Tiens un muhé que no te la mereces. Guapa, simpática, puntual, te organiza fiestas, te cocina bacalado y aun encima es limpia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapetona por esos piropazos tan sandungueros.
    Todos los que me conoceís sabeis que lo de limpia si que lo tengo.

    Koke

    ResponderEliminar
  3. y nosostros los arreplegaos de tarrasa cuando comeremos arró con crustaciu ??

    sucarrados

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Lumen...!!!

    Un Saludo,

    Ender

    ResponderEliminar
  5. Muchas de las felicidades más sentidas y para que veas que a los del norte nos gusta cantar, te dedico
    ZORIONAK ZURI
    ZORIONAK BETI
    ZORIONAK FERNANDO
    ZORIONAK BETI

    ¿me dejarás que te estire de las ojeras digo orejas?

    ResponderEliminar
  6. lo dicho tío, te lo sabes montar... Para la intimidad quedaría la imagen de Koke a lo Marylin y de vos a lo Kennedy...

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene mandar paquetes por Correos... nunca sabes cuando llegará... pero tranquilo... llegará...

    Un Saludo,

    Ender

    ResponderEliminar
  8. QUERIDOS LECTORES DE ESTE BLOG,
    AMIGOS DER KUKUKI FER,
    QUE PERSONAJE TAN ENTRAÑABLE,TENEMOS POR COMÚN COMO AMIGO,PERO AMIGO DE LOS DE VERDAD,DE LOS QUE NUNCA TE VAN A APUÑALÁ POR LA ESPARDA,UN CUCUNI DE LOS DE ANTES,DE LOS DE TODA LA VIDA,DE LO QUE SE PUEDEN CONTAR CON DEDOS DE UNA MANO.
    PUXA ER KUKUNI FÉ.
    FELICIDADES,MARICONSÓN,QUE CUMPLAS 1000 AÑOS MÁS.
    KUKUNI MAN

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, Luz Divina.

    Veo con agrado que seguís siempre por el Camino Recto.

    Zorionak.

    TioPetros

    ResponderEliminar
  10. Coñe, ya no se me olvida tu cumpleaños, coincide con el de mi hermana "la vasca".

    Cumpleaaaaaaaños feeeeeliz
    Cumpleaaaaaaaños feeeeeeeeliz¡

    huko

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!

    Qué bien os lo pasáis por ahí, mamones, tenéis de todo: buena compañía, locales de todo tipo ... por tener, tener ... ¡hasta tenéis un grafólogo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, tío.
    Aquí si dejo comentario, esta ocasión lo requiere.
    Ya veo que lo paséis genial...disfrutaD así bajo la luz de los cirios xD

    ResponderEliminar
  13. Mira tú por donde, me acaban de informar que el regalo que había pedido en una exclusiva tienda por departamentos, ha sufrido un retraso... :-P

    Pero, dicen, "estamos haciendo todo lo posible para enviárselo cuanto antes".

    A ver si es verdad.

    Si llegare algún día (el regalo), espero que sea digno de su ilustrísima proctidad.

    Un Saludo,

    Ender

    ResponderEliminar
  14. Buah, buah!!
    A tu blog no le gustó mi felicitación de cumpleaños. A ver si esta vez hay suerte:

    "Feliz, feliz en tu día, amiguito,
    qué tu dios te bendiga,
    qué reine la paz en tus días y
    qué cumplas muchos más".

    Paquita

    ResponderEliminar
  15. Hola, Fer, muy tarde te felicito el cumpleaños. Jamás he visto unas velas de cumpleaños tan altas...:)
    Lo de anónima y sin blog lo voy a remediar.
    Theresse(anónima)

    ResponderEliminar
  16. ¿Aún "celebras" los cumpleaños...?

    Qué suerte....

    ResponderEliminar
  17. Ufff... por fin...

    Acabo de llegar de vacaciones hace un par de horas y leo el correo (del viernes) de que tu exclusivo regalo de cumpleaños ya está en camino... espero que lo disfrutes proctamente...

    Un Saludo,

    Ender

    P.S. Perdona el retraso...

    ResponderEliminar

Comentarios: