En el Vaticano



Lumen en la Plaza de San Pedro

Sí amigos, en la foto aparezco no hace mucho en el Vaticano, estado independiente ubicado dentro de la ciudad de Roma, a donde llegué en barco, y sede de la SMICAR*. Allí reside el célebre teólogo, inquisidor, soldado e intelectual Joseph Ratzinger en su calidad de Papa Emérito, junto a Paco, el actual entrañable Papa, sobre el que recaen las responsabilidades de Jefe del Estado y a su vez Sumo Pontífice de la Iglesia Católica –en fase de unión, por cierto, con la Anglicana-, por lo que traté de ser recibido en audiencia, pues es sabido que mi iglesia, la Proctomancia, es un credo en expansión que a no mucho tardar absorberá a los feligreses desorientados de otras confesiones.

Sabiendo Benedicto XVI –su nombre de ex-monarca- de mi presencia, y conocedor del auge imparable de la fe Proctomante –única y verdadera-, no se avino a recibirme, perdiendo con ello la oportunidad de una adhesión entre ambas confesiones que si a alguien hubiese beneficiado es a la SMICAR, pues sin que acabe el siglo pasará el catolicismo, qué duda cabe, a engrosar con todos sus activos la nueva y recta vía. Tal vez le amedrentó mi sombrero "Panamá", que con uno igual va tocado el Dr. Hannibal Lecter antes de su "cita" para cenar con el Dr. Chilton.

Me atavié con un hábito en que puede verse el Triángulo con el Ojo de la Divina Luz, y debajo las tres Cruces del Cristianismo en señal de buena fe, si bien, parece ser que el diseño de estas cruces adolece de alguna imperfección que las hace parecer tes, y al Santo Padre, por lo visto no le gusta el te, puede que por ello no me recibiera. Yo le aprecio y le respeto igual, en realidad sólo quería presentarle mis respetos, y recibirle en confesión. Tal vez no él tenga nada que confesar.

Su residencia puede verse detrás de mí aunque a fecha de hoy no la usan ni Joseph ni Paco, la casa grande de la derecha, su habitación es la segunda ventana del piso de arriba, empezando por la derecha (la tapo con la cabeza). Impartí, como puede verse, mi Benedictio Anni et Procte, y regresé al barco que habría de llevarme a la Isla de Malta. Actualmente en el Vaticano, con 0,5 km cuadrados de superficie y dos papas habitando allí, a poco que sepamos de matemáticas observaremos que 2 / 0,5 = 4. Es decir que cuenta con cuatro papas por kilómetro cuadrado. En España pos ejemplo sólo tenemos uno: el del Palmar de troya; un sólo papa para más de quinientos mil kilómetros cuadrados. Qué mal repartido está el mundo.

El Vaticano tiene algo menos de 1.000 habitantes, de los cuales casi 200 son un batallón de la Guardia Suiza, por lo que el 20% aproximadamente de sus ciudadanos son soldados. El porcentaje de sacerdotes es también bastante elevado. Allí hay dos idiomas oficiales; el latín en todo el estado, y el alemán en la Guardia Suiza.


* SMICAR: Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Lumen Dei Primero

12 comentarios:

  1. Diosssssssss, qué bien te veo y qué elegancia la que muestras con ese gesto en la mano. Se nota dónde hay clase y MAJESTAD.
    Me guardo la foto y la pego en mi salvapantallas a modo de crismón con su pantócrator en majestad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí la SMICAR nos rechaza, habrá que buscar otra fusión para competir con el monstruo (en ambas acepciones) que surgirá de la unión con los anglicanos.

    Recomiendo entablar conversaciones urgentemente con el pastafarismo, única religión de cuyo Dios hay testimonio gráfico en video (no como esas apariciones a pastorcillos tan poco creíbles)

    Ncht, ahora mismo no lo encuentro, pero haberlo haylo...

    ResponderEliminar
  3. Er favó cuhté me hase, hermana Vailima, salvar tu pantalla será para mí una etapa más en la misión que el rectísimo me ha encomendado para el transcurso de esta reencarnación.

    Hermano Hari, imagino que te refieres a este sobrecogedor y fidedigno documento sobre la deidad pastafiorana:

    http://www.youtube.com/watch?v=vL7FcvEydqg&mode=related&search=

    Importante coadyuvante de la profilaxis intestinal la que la pasta nos aporta.

    No cabe duda, proctos hermanos, de que tomorrow belong to ass.

    ResponderEliminar
  4. Lo que digo yo: mira que eres cabrón de posar con esa pedazo camiseta, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Córcholis, Fantine, es que con el nick que tengo en el blog, y sabiendo que pasaría por el Vatic Ano, la tentación de llevar ese hábito era muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las tres "tes" es impagable XDDD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, so infiel, el ojo del triángulo debería ser del culo.

    ResponderEliminar
  8. Juás, juás, juás, a ver si te crees que fui por toda Roma con ese vistoso atavío cubriéndome el pecho. Adivina dónde lo llevaba colocado hasta hollar la sagrada patria de Ratzinger. Por supuesto, en la zona perianal, emanando Luz.

    ResponderEliminar
  9. A por ellos, yo montaría una nueva cruzada, pero en esta ocasión tomando el vatic-ano y poniendo a todos sus habitantes mirando a la Meca les practicaría un rito iniciático proctomántico... el cual no me cabe la menor duda que muchos practican en la intimidad...

    ResponderEliminar
  10. Juás, juás, Lu, me encanta ver tu nick de siempre. Espero que, según lo previsto, y si las circunstancias lo permiten, nos veamos pronto. Aparte de eso, si vienes a Bcn iremos apegar unos tiros, a cenar y a invitarnos a unas cuantas copas, hasta que se haga de día, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve este post en primicia. Ventajas de ser un elegido xD.

    Saludos, gayolo.

    ResponderEliminar
  12. Ese mismo era el video. Sé que lo subí a la Inciclopedia pero no lo encontraba :)

    ResponderEliminar

Comentarios: