Unos días en la Villa y Corte

De resién estuvimos varios días en Madrid, capital del Reino de España del que por ahora seguimos siendo ciudadanos. Camino de la la Villa y Corte el 6 de diciembre de 2012, tras un alto en el camino Koke no quería amarrarse de nuevo al coche y se subió encima a jugar, tras la comida en La Almunia de Doña Godina.


El el reputado establecimiento "La Bola" del centro nos fundimos en un proceso de fagocitación con el excepcional cocido que allí se elabora. Con gas, por supuesto. He aquí a nuestro bebé de cuatro años y medio con su mami dispuestas a recibir su dosis.


Y claro, viajar es lo que tiene, que conoces gente, por ello aquí estoy de madrugada y cerca de Colón en un bar con pseudofamosos como Javier Coronas y el Chiquilicuatre (de espaldas para mostrar su cabellera rizada este último). Qué impresionada parece la moza de la derecha de la foto:


Y aquí empero con mi amiga Saori Fujita, asturiana como su nombre pone en evidencia (no es broma, no es japonesa).


No faltaron los paseos por el centro de la ciudad, que comparada con Barcelona y por la cantidad de gente que circula por sus calles hace pensar más bien en Benarés.


Y mi niña no quiso dejar de probarse modelitos y gafas de todo tipo.


En fin, han sido unos días muy divertidos de los que merece mención especial la piscina climatizada ubicada en la parte más alta del hotel, mi hijilla se hizo (y me hizo) muy devota de esas instalaciones, por no hablar de la suite enorme, que estar bien ubicado e instalado hace más placenteros los viajes.