París, al orto y al ocaso

Vailima, una de mis blogueras de cabecera, recientemente redactó una entrada en la que podía verse un templo con dos luces diferentes, por la mañana y por la tarde. Eso me hizo recordar que, hace cuatro años, hice dos veces la misma foto a Koke en París: apoyada en la baranda de piedra del hotel Le Madison, con la Iglesia de Saint-Germain-des-Près como fondo. La primera foto fue efectuada al orto. Bueno, la intención era hacerla a esa hora, pero la escasa luminosidad y la mucha modorra trajeron como consecuencia que se materializase simplemente "por la mañana":


La segunda foto pretende mostrar la luminosidad de París en general, y de esa iglesia que es el punto más antiguo de la ciudad en particular. Pero fue hecha poco antes del ocaso, por la tarde cuando aún impactaba como puede verse el sol contra la torre del templo. La luz en la cara de Koke en la primera foto se debe sólo al flash de la cámara. El objetivo era mostrar la ciudad, o uno de sus más significados elementos.

2 comentarios:

  1. Como todos sabemos, Koke 1.0 brilla con luz propia y ningún flash va a incorporar mayor luminosidad al rostro de una persona tierna y suave (que se diría de algodón) como ella. Y esto sin llamarle "burra", mucho ojito que por aquí hay mucho listo.
    Por otra parte, París que como bien dices, brilla con luz propia. Entonces lo único que tenemos que hacer nosotros es capturar esa luz y para eso, hay que volver.
    ahhhhhhhhh, volveremos...

    ResponderEliminar
  2. Vive Paris !!! Vive la France et la Marseillaise !!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: