Rincones en Londres

No hace mucho preguntó alguien en un determinado foro por rincones de Londres que merezca la pena visitar. Hace una par de años estuvimos Koke y yo, con nuestro amigo Sergio, en esa ciudad, y ese rincón de arriba nos pareció uno de los más bonitos. He de aclarar que es eso mismo, un rincón, no una esquina, no olvidemos que lo uno es lo contrario de lo otro, pues en un rincón llora agazapada la Zarzamora, y en una esquina ejerce su oficio la ramera. Así pues, en inglés existe "corner" para la esquina, y "nook" para el rincón.


Este otro rincón es asaz hermoso, y es difícil estar en él sin mojarse, pues docenas de chorros de agua fluyen del suelo, pero de todos modos en Londres es sencillo mojarse, ya que sin llegar al extremo de Bruselas, llueve casi a diario.


Y este otro rincón, que sonará a quienes han estado en la capital del Imperio Británico, es una muestra de hasta qué punto son céntricos los tres rincones mencionados, por lo que sugiero que en lugar de dar aquí sus señas, sea el propio paseante quien los encuentre durante un garbeo por tan bonita ciudad. Quienes no hayan ido nunca no deben olvidar llevarse prendas de abrigo. Si se trata del mes de julio, también hay que llevarse prendas de abrigo.

Fer

2 comentarios:

  1. QUE TIERNO...!!!

    Sucarrados.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente lo estará, y mas pagando tu...
    Aunque si hay que poner algo (máximo hasta la mitad de la "dolorosa") se pone y punto.
    DIA I HORA.

    Sucarrados.

    ResponderEliminar

Comentarios: