Popi está decorando su árbol de este año, a ver si mañana lo acaba y qué tal le queda.
Y tras el paseo...
Y tras el paseo nada mejor que comer platos típicos con la mejor compañía, en el Ajero, junto a la Plaza de Pombo.
Orejeras para el frío
Cuando hace mucho frío mi nenita se pone orejeras, y estos días hemos viajado a lugares realmente gélidos.
Paseo matutino por Santander
Paseo mañanero por Santander, siguiendo la playas hasta el hotel Chiqui bajo el cielo cántabro. Frente al mar abundan las casas solariegas, muchas de ellas habitadas.
Duque de Quito
Experto en Heráldica, mi amigo Ignacio Bats De la Gándara de la Portilla, aristócrata cántabro, me hace este obsequio sobre mi escudo familiar, que le agradezco y publico. Elaborado con plumín de codo y tintero, a la clásica usanza.
Estos dos escudos los tengo en Navarra, en dos casas diferentes.
Pancín. Estómago de cerdo
El estómago de cerdo es un plato poco conocido. Se le llama "pancín", no hay que confundirlo con el tradicional cochifrito castellano. Aquí está una de las raciones de esta delicia (no para cualquier paladar, todo hay que decirlo) que disfruté con unos amigos de mi pueblo en Navarra, la semana pasada.
(besos a todos los veganos de la galaxia)
Gala 2018 Gremio de Hostelería de Santander
Como es habitual, el Gremio de Hostelería de Santander me invitó a la gala en el Palacio de la Magdalena. Con mi amigo Aurelio Botin.
Catavinos, una mañana de diciembre
Atemperamos la mañana con una sopa de ajo (invitación de la casa), unas gambas y un Rioja. En el Catavinos de Santander.
Nosferatu y torrijas en Andollu, Álava
Vamos a comer en un restaurante al sur de Álava, y en una ventana está un ser parecido a Nosferatu. Mi niña se ha sacado dos fotos con él, no sé cuál da más miedo. Menudas torrijas tienen aquí... "Andollu", se llaman el pueblo y el local.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)