Las cosas eran o estaban extremadamente claras en tiempos pasados, por sorprendente que pueda parecer; ayer escaneé esta joya que tengo de Camille Flammarion, publicada como puede verse en 1877.
Lumen, expansión del negocio
El 30 de junio fue mi cumpleaños
Desde Japón a México, pasando por Israel y Suecia; de Alemania a Siria y Argentina, Italia, Inglaterra, Jamaica, los USA yankees y los CSA del Sur. Francia, Perú, Holanda. De Bélgica a Nueva Zelanda, y los países que me dejo; y en especial sin salir de España incluidos algunos/as que desean dejar de ser españoles: mil gracias a todos los que casi no me habéis permitido dar abasto a responder a tantas felicitaciones de cumpleaños. Hoy a las 09:00 mi mujer y mi hija me han despertado para felicitarme, me han regalado mi perfume favorito (Hugo Boss Man), y me he enterado de que sigo cumpliendo años en riguroso orden ascendente.
Me hubiera gustado extenderme en muchas de las respuestas, pero estaría un semana. No soy tiquismiquis con las fechas, así que si alguien se acuerda o se entera dentro de tres días, será bienvenido en caso de que me felicite.
Mis mejores deseos para todos. Y mil gracias de nuevo. Y por supuesto, a los que no os habéis acordado o enterado gracias también; pues no faltaba más que estar pendiente de cómo la gente va a cumulando eones.
Y los del WhatsApp... eso ya ha sido el Apocalipsis...
Esta foto de hace un par de años es de cómo podría acabar esta noche, pero sin abusar, que mañana temprano vamos a Navarra a pasar el finde con mis padres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)