Oh, mein Gott. He descubierto la mandarina exprimida en el gintonic en lugar de la lima o el limón. Esto es una verdadera delicia. Llamadme rebelde si queréis.
Con los marcos acolchados
Koke con dos añitos. Qué chiquitina era y menudos berrinches se llevaba si no se cumplía su santa voluntad. Nótese que los marcos de las puertas estaban acolchados (por mí) para evitar que se hiciese daño al darse cogotazos en sus carreras arriba y abajo.
Detrás del último no va nadie
Detrás del último no va nadie. No quedábamos los últimos desde la gitana aquella de "quién maneja mi barca". Ayer la escena más interesante del Festival de Urovisón fue esta:
Pablo Motos y su mierda de programa
Acerca de Pablo Motos y su mierda de programa "El Hormiguero", celebro no ser el único que tiene esta impresión; parece que hubiese escrito yo el artículo:
Y ahí va el enlace:
El día que se cayó WhatsApp
Se ha caído WhatsApp...
Es el fin de los tiempos, el Apocalipsis;
ARREPENTÍOOOOOOS!!!
Es el fin de los tiempos, el Apocalipsis;
ARREPENTÍOOOOOOS!!!
Ah, no, ya se ha resuelto. Pues menos mal que no estaba el vecino del 4º, el de la taladradora, que he ido a matarlo antes del Arrebatamiento hacia los Cielos.
Fiesta Solidaria en el cole
Ayer fue la Fiesta Solidaria del cole de mi niña, lo pasó bomba en la Península de la Magdalena con la bici; y repartiendo, comprando y vendiendo cosas, y hasta había una maquilladora que le dejó así la carita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)