Árbol decorativo de 2016

Una año más, mi niña tiene su árbol decorativo. Esta vez lo ha dispuesto ella misma a su gusto, en el mirador que da a la calle. Compré el árbol, lo llevé a casa y lo monté. Y lo elegí pequeñito como ella para que llegase hasta arriba del todo al decorarlo. Hasta tiene lucecitas azules de led en forma de piña.


Reliquias de un mundo olvidado

Hemos encontrado la tienda en que compra la ropa para sus niños la Familia Addams. Este es el escaparate.


Había otras joyas, como este muñequito, según mi niña, "terrorífico".


Y este sensacional vestidito con más detalle, reliquia de un tiempo olvidado.


Para los más jóvenes; esta es la Familia Addams en su segundo período, con Raul Julià.


También en Santander pude fotografiar hace unos meses este escaparate con vestidos / uniformes de primera comunión. Jamás en toda mi vida había visto nada parecido a esto. Nunca. En ninguna parte.


Como cada noche...

Hace varios días que cuando mi hijilla se acuesta le cuento un trozo de "El Principito". Al principio lo hacía de memoria, pero ahora voy repasando el libro para saber con detalle qué va ocurriendo.
Hoy tras anochecer, paseando por la calle, en el cielo aparte de la luna había una sola estrella. Mi niña me ha preguntado qué estrella era, y no he podido evitar contestarle: B612. El nombre del planeta del Principito.
Después le he contado la verdad: que era Venus y no una estrella, pero también un planeta, como el del personaje del libro.


Roldán y sus generales, 1992


1992. ¿Nos acordamos de Roldán, el primer director civil de la Guardia Civil?, ¿el que se escapó a Laos con un montón de dinero después de muchos desfalcos? Pues con estas caras y miradas le saludaban los miembros de la Benemérita.

Un experto en expresión no verbal se lo pasará bomba con esta foto. A mí me da un poco de miedito.