Soy miembro de una asociación internacional que se llama Mensa, que creo que es la primera vez que nombro en este blog. Hace unos días, este club organizó unas jornadas de retiro espiritual en Los Ángeles de San Rafael, localidad cuyo precursor fue Jesús Gil, y allí, entre otras muchas actividades, el grupo musical con que contamos nos regaló con un concierto. En la foto de arriba puede verse a este que suscribe, y a mi amiga Monste (alias almuric), flanqueando a la teclista de la banda, Tereixa (alias Fantine), tocada con mi tricornio y vestida de zorrón berbenero. Las dos tienen un polvete. Koke cielo, si lees esto es broma para la demás gente.
He aquí a la galleguiña cantando, con el tricon·nio, y con una bandera galega que he de informar que llevaba en el centro una vaca lechera autóctona de las tierras del Noroeste de nuestra península.
Aquí estamos de femenino a masculino y de izquierda a derecha; Marta (Pucky), Carlos (Avestruz) y misco (Lumen Dei).
Entrega de premios ante un respetable público de superdotados intelectuales. Hay gente con miedo escénico, yo de lo que tengo miedo es de que me quiten el micro y el público.