Recepción con Revilla... y la cruda realidad

Me he expandido como el universo. Mi mujer y mi hija llegaron a Cantabria hace 9 meses, pero yo llegué hace 12 kilos; es la conclusión que saco al verme en esta foto oficial de trabajo con Miguel Ángel Revilla, el Presidente de Cantabria; otro prócer de aquí con el que nos hemos reunido por asuntos de trabajo, y que se mostró además de amable, simpático, y hasta divertido; colaborador en todo lo que puede ser de interés para ambas partes.

Ahí estoy, a punto de salirme de mi mismo. Es caaaaaaaada día de pinchos con los amigos, o de cenas, copas y juergas.

En fin, no queda más remedio que ponerme las pilas y en un mes o dos salir de dentro de ese tocino que con tanto esfuerzo y denuedo he logrado que recubra toda mi anatomía. Debo desencelayecer 12 o 15 kilos antes de que llegue Navidad, que mi madre no me deja entrar así en casa.

En unos días tenemos reunión con el nuevo alcalde, consejeros diversos, y con otras fuerzas vivas de la ciudad y la ccaa.