Manual para candidato a Presidente de USA

Manual para los candidatos a Presidente de los Estados Unidos de América

1. A diferencia de todos los presidentes anteriores, la elección del 2016 demuestra que un candidato no necesita experiencia política o militar para ser elegido.
2. Es permisible insultar a minorías, tales como mejicanos y musulmanes.
3. Proponer construir un muro en la frontera y prohibir la entrada de musulmanes al país, y recibir burlas por esas propuestas es sumamente útil.
4. Está permitido burlarse de inválidos, menospreciar a prisioneros de guerra, y atacar a jueces por descender de mejicanos.
5. En vez de tratar con respeto a otros candidatos se les debe insultar y llamarlos con apodos denigrantes, hasta amenazarles con meterles en prisión.
6. No es necesario gastar enormes sumas, como fue el caso de la candidata del partido Demócrata, en propaganda de televisión.
7. Ser derrotado tres veces en los debates no tiene ninguna importancia.
8. Conseguir que todos los medios de comunicación, CNN, New York Times, Newsweek, Time, Washington Post, escriban columnas y editoriales en contra del candidato es indispensable.
9. Ser acusado de acoso sexual y que grabaciones de conversaciones groseras se hagan públicas es una gran ayuda.
10. Ser considerado por el Presidente saliente de los Estados Unidos como "persona no apropiada para el cargo" es una propaganda invaluable.
11. Todas las encuestas deben darle poquísimos posibilidades de victoria.