Piedras, basura y escupitajos

PIEDRAS, BASURA Y ESCUPITAJOS
Y gritos y silbidos a los políticos. Sí señor, celebro que en Niza, ante la salvajada permanente y la impotencia, se haya acabado con la sandez de SÓLO velitas, las florecitas y los obligatorios minutos de silencio.
Que se pueden guardar también, por supuesto, como también se HA HOMENAJEADO con velas y flores a las víctimas.
Pero ya no ha sido ese el único espectáculo que hemos podido ver: ante lo indignante y repugnante, hay que mostrar indignación y repugnancia.
Es sólo una expresión, pero las flores y velas son lo mismo. Y lo mejor de todo: ambas son compatibles. Ambas sirven para lo mismo (poco). Pero la de hoy se echaba en falta; que somos humanos, no amebas; que si asesinan a los tuyos cada pocos días, hay que mostrar que además de emoción y dolor, tienes sangre en las venas.


Y por seguir la inercia...

El atentado de hoy, 18 de julio: un afgano ha atacado con arma blanca a varias personas en un tren. En Alemania. Ha sido abatido por la policía. ¿alguna diferencia con Israel? Bueno, quizá que este llevaba aquí poco tiempo. El atacante tenía 17 años. Era un refugiado. Deberíamos empezar a estar preparados para que los futuros resultados electorales en Europa no nos sorprendan.