Tras las elecciones en que la ganado el PP en España el 26 de junio, con mejor resultado que hace medio años, no dejo de leer a muchas personas, incluso conocidos y amigos, cosas como que "España es un país de mierda". Y cosas similares sobre nuestro país y sobre nosotros.
España no es país de mierda. No es el mejor país del mundo, pero quienes le llamáis "de mierda" por lo que se ha votado o dejado de votar, sois tan demócratas como queráis imaginaros. Oye, y que no pasa nada por eso; yo tampoco soy demócrata y tan feliz que vivo.
Acepto la voluntad de los navarros como navarro que soy para que Bildu, una puta banda de asesinos y extorsionadores de mierda venidos a menos, gobierne la tierra en que nací. Les han votado los navarros, que sí que somos casi independientes de España, al menos fiscal y presupuestariamente.
Pero esa elección que tanto me repugna no convierte a Navarra ni a los navarros en "de mierda". Es un lugar maravilloso con personas maravillosas, con su correspondiente porcentaje de hijos de puta como en todas partes del mundo.