El Cielo, Los Ángeles y los Fantasmas


En el cole de mi niña les enseñan de todo, es un colegio privado y también les enseñan religión.

Ayer cuando la traía del cole a casa subida encima de los hombros Albita me preguntó si es verdad que en el Cielo su abuelo materno nos espera a todos, la nenita me pregunta eso con cuatro años, y que si los ángeles hacen pipí o se echan pedos, y que si ella cuando se muera será un ángel... yo sólo puedo contestarle que ya es un ángel.

¿Qué le voy a contestar?, pues claro que los ángeles hacen pipí, es cuando llueve, y se echan pedos que son los truenos, y ella se ríe... y sabe que existe la muerte y no parece preocuparle. Y me pregunta que si existen los fantasmas y le contesto que no, los ángeles sí, pero los fantasmas no.

Bueno, los fantasmas sí que existen, pero están vivos, suelen conducir un Ferrari y llevar un Rolex de oro con diamantes.