Cardona: no sólo hay minas de sal en Siberia

Hace aproximadamente un mes vistamos con un grupo de personas las minas de sal de Cardona, en la Cataluña profunda. Así me sacudí la idea de asociar siempre ese tipo de prospecciones con Siberia en general, y con Irkustk en particular. En la foto aparece Koke, en una galería de la mina, junto a Paquita Cardona, en la que concurre la casualidad de llamarse como el pueblo que visitábamos, y el hecho de que este fin de semana pasado se comportó con gran amabilidad con nosotros, pues es ibicenca y nos trasladó siempre que hizo falta por la hermosa isla que habita, sobre todo para ir y volver al aeropuerto. Así que he querido agradecerte tu gentileza, Paquita.


Como quiera que he recibido muchas fotos de la boda de este domingo, aprovecho para colocar esta de los novios; Nathalie y Josep Lluís. Lu parece resuelto a "consumar" prestamente su matrimonio dada su depravada actitud con esa lengua libidinosa y concupiscente.

En esta otra aparezco gratamente flanqueado por las tres mozas que integraban nuestro grupito de media docena de barceloneses. Por cierto que en el Airbus A-320 expenden unos sandwiches que están de muerte, eso sí, baratos no son, y más vale que la deglución de los mismos sea rápida, porque un vuelo entre Barcelona e Ibiza consiste en un aterrizaje y un despegue.

1 comentario:

  1. El año que viene voy yo a Ibiza :D
    que no lo conozco.

    Me alegra que lo pasaséis bien, y que vivan los novios! (creo recordar de cuanto tenía alguna, que las bodas eran divertidas)

    Saluditos.

    ResponderEliminar

Comentarios: