La boda de Lu2b3l en Ibiza

Josep Lluís decidió casarse con Nathalie, y claro, tenía que ser en Ibiza, ya que ni ellos ni nadie de su familia son de esa isla (Barcelona y Francia respectivamente)… y pallá que nos fuimos un grupo de amigos suyos, descendiendo de los cielos en un pájaro de hierro con cien ojos de cristal. En la foto: Marta, Myself, La Maravillosa cabeza Parlante de Carlos, el hojomeneado, Francesc, Rosa y Alba. Esta vez he puesto los nombres en lugar de los nicks, aunque el novio se hace llamar Lu2b3l. Lu apostató del catolicismo hace unos años. Yo le indiqué antes del evento que teníamos un regalo para él, que si podíamos acercarnos durante la cena a dárselo y decirle unas palabras.

Inocente como es, fuimos llamados en lo más solemne de la ceremonia con todos los honores para entregarle el agasajo, y loar su pasado y su presente claro, y de noche entre velas y luz tenue, a escasos cinco metros de las olas del mar rompiendo contra la costa, en un marco incomparable, le entregamos oportunamente envuelto y decorado con fotos de su desordenada vida de otrora por un lado, y de Natalie y Lu por el otro en su plácida vida actual, y tras un breve discurso que pronuncié tratando de contener las lágrimas (enseguida entenderéis porqué), esta maravilla, esta joya preciada que hasta echa luz, mecagüen el copón, que con los amigos no hay que escatimar en gastos ni en nada:
http://www.youtube.com/watch?v=AEQrpXCZUXY
¿La calidad del vídeo, decís?, hombreee, que lo filmé sin luz y con mi cámara de fotos, que es una maravilla y lo capta todo.

Y la boda discurrió feliz, con buena comida y bebida, sin incidentes y ¿ein?


¡Cariño!, creo que tú y yo vamos a tener unas palabras…

Mmmh… bueno, nada, no decía nada.

Hacia la madrugada llegó el arrebatamiento, como pone de manifiesto esta instantánea en que Francesc y yo acompañamos a Lu en una entrañable danza popular isleña. Sí claro, sonaba Heavy Metal. Nooo, no hubo nada más que alcohol aquella noche; aaay, los tópicos ibicencos.


La mañana siguiente descubrimos que existen vórtices de energía que pueden llevarnos al pasado más remoto, pues frente al hotel, con esa carita de cansada, está Kokelín delante de un sensacional SPAR, en el que adquirimos, entre otras vituallas de otrora, un pastelito Pantera Rosa.
Por cierto que la boda fue en domingo (anteayer), y la primera boda a la que recuerdo haber asistido en el día del Señor.

Nathalie et Lu, veuillez bien agréer l'expression de la notre plus grande amitié, et nous rejoindre bientôt ici a Barcelone, ou chez vous aux Pyrenees.

4 comentarios:

  1. Recuérdame que si algún día me caso no te invite a mi boda, o al menos que no te permita hacerme un regalo de similares características. Estais enfermos!!! Cuanto daño os ha hecho Pou!

    Menos mal que por lo menos se os ve limpios

    ResponderEliminar
  2. Bueno que voy a decir, que MIL GRACIAS por haber venido, quefue genial teneros allí, reirme con vosotros sois lo mejor que tengo, porque aun en la distancia me acuerdo de todos vosotros...
    El regalo, mi querida tereixa esta puesto en mi despacho y en cuanto oscurece lo enciendo y a nata le da grima, dice que le da mal rollo a oscuras ver como ilumina... pero a mi me pone...

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita Nata, no la tortures!!!

    Un besito :*

    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, pos como que no, si es que sólo encenderlo ilumina medio pasillo desde el despacho... jojojo

    Otro besito para vosotros

    ResponderEliminar

Comentarios: