A veces pasa la vida... desapercibida

El pendejo de la izquierda soy yo, a mi derecha está mi primo Pedro, y más a la derecha hay una moza... ¿podéis creeros que no me fijé en ella ese día?, ¿pero cómo una chica con un bikini tan bonito pudo pasarme desapercibida?, a veces pienso que "desapercibir" tiene que ver con la condición de percebe.

Es sorprendente cómo las fotos de nuestras vivencias pasadas, como ese día en la playa, nos hacen evocar otros tiempos, e incluso desear introducirnos en la propia imagen para recrearnos de nuevo en las experiencias pasadas, y apreciar con más detalle lo que tal vez nos pasó por alto pese a tenerlo tan cerca.

Koke me acaba de fulminar con la mirada el occipucio -que se halla ubicado en la cabeza-, por lo que voy a acabar ya esta entrada, en la que tenía previsto extenderme más. Bueno, a según qué edades, como la que presento en la foto, tampoco puede uno extenderse mucho en según qué aspectos.

Fer

9 comentarios:

  1. Siento decirte, querido amigo, que a la edad en la que posabas, la chica buenorra del biquini bonito te parecía una vieja.
    jaja, la vida misma fernanditomío.

    ResponderEliminar
  2. Según tus indicaciones del principio, tú eres la chica del bikini blanco! XD

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente Lumen, estabas ciego XD
    Añado. Por favor, deja de ponerme esas fotos de tu infancia que al final Koke va a tener que ponerse celosa de mis sentimientos. Pero qué cosita tan bonita, por dios
    ¿y la chica no se fijó en tí? ¡¡¡Otra ciega!!!¡¡ Con el porvenir que se te veía!!
    Abrazos
    Concha

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el fotógrafo...
    -Cariño, hazles una foto al nene y a su primo, que están muy guapos aquí en la playa...
    -Sí, cielo, enseguida...

    ResponderEliminar
  5. La chica super estupenda y el bikini de lo más fashion, sobre todo teniendo en cuenta que eran los 70`s.
    Un poco abotargado, ya debías estar ese día,con que le hubieses hecho una monería a la niña, fijo que te da un besito. Hayyyy, alma cándida.
    Claro que luego, más mayorcito, ya aprendiste con gran interés, ha hacer monerías para ligar.
    Cuantas cosas nos pasan desapercibidas...

    Koke.

    ResponderEliminar
  6. De pequeñín eras una monada; no me pareces ningún percebe.

    Dice el Evangelio: Intentad siempre ser como niños.

    Se refiere a la inocencia, a la esperanza de la bondad, a la transparencia de los sentimientos. Las personas cuando "maduramos" o nos integramos en este sociedad tan "humana" nos convertimos en esclavos hasta a veces de nuestro propio sexo; es entonces cuando pasamos a ser unos auténticos percebes.

    No hay nada más bello que lo transparente y limpio, como suele ser el alma de los niños. No es que se refiera el Evangelio no aprendamos matemáticas, lengua etc. sino que mantengamos el alma a salvo cómo diría San Agustín, primero de nosotros mismos.

    San Agustín dice: "Librate de ti mismo, que ya Dios te librará de los demás"

    Elenita Puig

    ResponderEliminar
  7. Es increíble como luego nos cambia la conducta las hormonas...hasta que punto somos ahora nosotros o era más tú (sin interferencias) ese niñito sin otras preocupaciones, jeje.
    En fin, fotos veredes...Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los niños, como tal, gozan de ingenuidad, inexperiencia...
    Pero, no olvidemos que también pueden ser terriblemente crueles.

    Koke.

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente tu blog está muy entretenido!!!! Me gusta mucho la serie de fotos antiguas que has empezao. Si fuera un libro lo comprariá... y no es peloteo...

    Un abrazo.

    Nus vemus

    ResponderEliminar

Comentarios: