El juego de las ocho confidencias

Me pasan almuric y Fantine el relevo para hacer este meme, tarea a la que me entrego sin mayor dilación. Las reglas son las siguientes:
A. Cada jugador elabora con un listado de ocho peculiaridades personales.
B. Tiene que escribirlas en su blog junto con estas reglas del juego.
C. Tiene que seleccionar a otros ocho blogeros para pasarles el testigo e invitarles a jugar, y anotar sus nombres o el de su blog.

1. No sé qué responder, si me preguntan si soy navarro o catalán. Ni me preocupa ni me importa, dicho sea de paso.

2. No soporto el calor; no puedo, sencillamente no aguanto el sol en verano. El colmo de la felicidad climatológica es para mí un día gris, plomizo, y que de cuando en vez chispee un poco. También me gustan mucho las tormentas, claro, con sus truenos, relámpagos, rayos, y si se tercia alguna que otra centella; pero prefiero un cielo bajo, recio, gris. En dos mil uno pude elegir tres lugares para ir destinado durante un lustro a una embajada; Pekín, Ankara y Bruselas. Opté por la sosa y fría capital europea -pese que se trabajaba más y no se llegaba a la monstruosidad que se cobra en la capital china-, principalmente me decidió el clima… mmmh… bueno, y que Koke me dijo que a Pekín se iba a ir conmigo mi PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII madre.

3. Me gusta el otoño; en particular en zonas de flora caducifolia, donde a su llegada, las hojas de los árboles se ponen rojizas, ocre, amarillentas, y, pasado un tiempo, caen y hacen remolinos entre el viento, o al paso de los coches.

4. El barrio de l’Eixample, en el centro de la ciudad de Barcelona, es el mejor lugar que conozco para vivir, y es donde yo vivo. Pero el centro del mundo, el eje en torno al cual gira el Universo, es un punto ubicado en la Plaza de Saint-Germain-des-Près, equidistante entre la puerta de la iglesia del mismo nombre, y la terraza del café “Les Deux Magots”. París es la ciudad más bonita que existe y el lugar más hermoso para visitar.

5. Pedro Segundo, del Palmar de Troya, es el Papa único e indiscutible; Ratzinger es un impostor.

6. almuric y Fantine están bastante buenorras.

6 bis. Una cita: “Fulanito es amigo de las plantas, de los animales, de las flores, y de los subnormales”. Una de las frases más gloriosas que he leído este año, creo que era más o menos así, y la escribió una buena amiga mía. Opino que este es un mundo lleno de carencias, necesitamos higiene social.

7. La Côte d’Azur; tal y como yo estuve organizando para septiembre un viaje a Viena, para desde allí visitar Bratislava, Budapest, Praga, Dresden, Berlín, Eslovenia, el Tirol; lugares muy bonitos y pintorescos… pues Koke y yo nos iremos por esas fechas a la Costa Azul, porque los únicos hombres que mandan en su casa son los maricones, y no me refiero a los homosexuales. En fin, que he vivido en Francia y me gusta mucho ese país que, lo reconozco, no despierta en general simpatías, pero lo de mi señora es ya infame, vamos, que se cambiaría de nacionalidad sin dudarlo, y no, amigos, no es broma, prefiere Francia que España.

8. El rencor y el perdón; creo que sentir rencor es una de las cosas que más hacen sufrir a un ser humano, de igual manera que pienso que, perdonar, es de las sensaciones que más sosiego, paz y tranquilidad aportan. Y tú eres la primera persona a la que has de perdonar. No odio a ninguna persona en el mundo, y no hay nadie a quien considere mi enemigo. Sí hay, en cambio, bípedos a los que habría que incinerar, pero con igual desafectación que se desparasita de garrapatas a un perro o de arcallas a una ladilla (la arcalla es un parásito artrópodo que habita en las zonas inglinales de las ladillas; las arcallas, a su vez, están pobladas de colodrocos).

Y ahora traslado este meme a los siguientes destinatarios:

Sprocket (el de Sevilla)
Dilettante
Rakel Winchester
Duende
Siringa
Vailima
Samael
Oniric

Algunos de ellos no se prodigan mucho, pero voy yendo a avisarles en la medida en que me sea posible.

7 comentarios:

  1. El punto 6 no vale, se supone que hay que decir cosas que la gente no sepa.

    ResponderEliminar
  2. Yo con gente que come "chukis" no me trato.
    En cuanto al apartado 6º, te diré que yo con "Almu" tuve amor a primera vista en la cena del 20 aniversario y eso es más fuerte que lo tuyo, y Tere me cae genial por ser tan c-----a.
    SMUAKIS!!! a las dos.

    Mira, lo mio con nuestro país vecino ya sabes que no tiene remedio, asin que aceptame como soy, que a cambio te hago ricos guisos y te lavo los gayumbos.

    Koke.

    ResponderEliminar
  3. Lumen, Almuric tiene razón. Vaya mierda de respuesta que has dado. ¿Qué más vas a poner? ¿Que el agua moja?

    ResponderEliminar
  4. Secundo las afirmaciones de almu y del emperador: para decir obviedades podías haberte quedado en tu casa ;)

    Y koke, ya sabes que el sentimiento es mútuo. A ver cuando nos devolveis la visita y os venis un finde a los madriles

    ResponderEliminar
  5. Recojo el guante cuando abra de nuevo el chiringuito...

    qué duro es ser proletaria!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sobre que te gusten las tormentas y los días de lluvia...como pasaras tres meses en Santiago de Compostela en crudo invierno, creo que empezaría a gustarte más el verano. El verano es mi estación preferida, porque llueve menos. Tengo diecisiete paraguas(todos de diferentes colores)

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, es que esto me indigna:

    No solamente alabas un puto andurrial de una zona a ser devastada por ojivas nucleares como es más arriba de Vinaroz, sino que encima alabas la puta capital del puto país vecino, bien llamado por el ilustre Forges por su auténtico nombre, Ramalazonia.

    Estoy grabando tu nombre en el peazo "fat boy" de 40 megatones que va a hacer brillar L'eixample como una luciérnaga dopada.

    ResponderEliminar

Comentarios: