La Cadena de Supermercados "Spar"

¿Nos acordamos de la cadena de supermercados Spar?, ¿siguen existiendo en todas partes?, ¿sólo queda algunos en reductos de la España más profunda?

Alba y yo nos llevamos una sorpresa no hace mucho, en un lugar tan poco "profundo" como la isla de Ibiza donde acudimos invitados a una boda, al encontrar frente a nuestro hotel esto que para nosotros fue una reliquia de un mundo olvidado.


Me pregunto cuántos funcionan todavía, pero si la foto es en blanco y negro es porque así me quedé yo al verlo. Todos los recuerdos de los 60's y 70's del pasado siglo XX se agolparon atropellados en mi mente.

Lo cierto es que en Barcelona, Navarra, Asturias, y demás lugares hace eones que no veo otro más que ese. Aunque también es verdad que paso mucho tiempo fuera de España.