5º Cumpleaños de Koke

28 de julio. Celebramos el 5º cumpleaños de mi niña en el Flamant, debajo de casa; con la siguientes 10 instantáneas a todo color sobre la siguiente temática:

Celebro mi quinto cumpleaños.


La tarta que no llega y me han dado dibujitos para jugar, espero que al menos sea de chocolate.



Yupiii, la tarta, ¡y es de chocolate!




¡A soplar las velas!



Qué tarta más chuli, pone 'Por Muchos Años' en catalán.





¡¡¡DALE UN BESO A PAPAAA!!!




Sí, papi a veces se pone pesadito con que le dé besitos. Me da lucha risa, pobre, pero como no se afeite ese museo de entomología al que llama 'barba', lo tiene crudo...


Mirad a que sitio tan chulo me han llevado para mi cumple, y hay más celebraciones, que les he escuchado.


Me despido del Flamant, que está en la puerta de al lado de mi casa.


Fijaos lo mona que estoy con cinco años recién cumplidos.