Jaaarl, no puííído...

Mi niña ya cuenta chistes de Chiquito de la Calzada, como puede verse arriba. Siempre he tenido la impresión de que los aficionados a ese tipo de humor tienden a encaramarse a mesas, estrados, poyetes, y demás lugares altos. Mi larva de humano hembra no es una excepción.



Después, Fernandita ríe satisfecha de su actuación. ¿Es normal que tenga tantos piños con sólo 16 meses? Sí, aludo a ella como "Fernandita" porque así me llamaban a mí de pequeño (sólo que acabado en "o" de Oscar), y como puede verse en la foto de debajo, a medida que crece se me va dando una retirada -puede influir que yo sea su padre- salvo en la nariz, que la tiene muy pequeñita. La que está conmigo es mi madre, le metía la mano por la gatera y la hacía hablar, era muy divertido; los ventrílocuos somos así.



Esta foto es de año... mmmh... no existía aún el sistema métrico decimal. Voy a ver si la restauro un pocito, que las tengo todas bien y esa le apareció el mes pasado a mi vieja en el baúl of the remembers en tan lamentable estado.

1 comentario:

  1. Fernando, cada mes que pasa tu niña está más guapa, si ello es posible... ¿Seguro que es tuya?? :D

    ResponderEliminar

Comentarios: