El Koke con Botas

Yo llamo a Alba y a mi hija (que también se llama Alba) "Koke", de toda la vida. Pero tanto mi muhén como yo empleamos también ese término para referirnos a los niños pequeños, en masculino sean del sexo que sean. O sea que mi niña Koke es "un" koke: el Koke con Botas en la tarde de hoy.
Hoy se ha embutido ella solita y sin ayuda ni prguntar -tiene 16 meses- en una botas que guardo en el despacho y que me gusta mucho llevar por la calle porque son cómodas y robustas (en mi trabajo no se usan botas). No son las normales de la mili; son militares sí, pero de invadir países: son las que llevan las tropas españolas que operan en lugares como Afganistán, de gore-tex, impermeables, y con todo tipo de adelantos téctinos.


El caso es que a mi niña, sin que nadie le haya leido "El Gato con Botas", le molan, y le gusta ponérselas e incluso intenta, con poco éxito, caminar con ellas (pesan las dos botas poco menos que ella). Aquí está tratando de maniobrar sobre la tarima del suelo, mientras la tele le distrae porque hay dibujos animados. Arriba posa sin ganas, pero abajo ya ignora a quienes le sacamos fotos, pasa sencillamente de nosotros, va a su completo rollo.

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que no veia a mini-Koke... está muy mayor, ya!!
    Realmente las botas son casi más grandes que ella :)

    ResponderEliminar
  2. Una vez ví unas botas de trekking para niños de tres años. Creo que sería muy feliz con ellas. :-)

    ResponderEliminar
  3. Mirame la talla de tu rorro, que me paso a mirar las botas.

    ResponderEliminar

Comentarios: