Matilda

El delicioso ratpen... eeeh, perrito de raza carlino que muerde mi dedo en la foto de arriba, es Matilda, la nueva miembro de la familia Pedrosa, que hemos acudido hoy a buscar, acompañando a su nuevos padres, a la localidad aragonesa de Rajoy... no perdón, Fraga; en la provincia de Zaragoza (creo, o puede que sea Huesca).

La perrita ha hecho las delicias de Koke, pues le encantan los bichines y la ha mimado, sobado y besado hasta la saciedad. Koke llama "pititi" a los perritos de reducidas dimensiones, a todos en general, por lo que durante la comida todos le llamábamos así. La verdad es que muerde fuerte la joía, aunque se ha portado muy bien durante los casi doscientos km de viaje de vuelta a Barcelona.
Aquí puede verse a los orgullosos progenitores en el momento de serles entregado su greml... rtjem, su deliciosa perrita Matilda, que forma ya parte de nuestra tribu, y esperamos que ponga saludables y descomunales ñordos para admiración de todo el vecindario.

Bienvenida pues, Matilda.

El tío Fer

11 comentarios:

  1. Ay qué cosa más monaaaaaaaaaaaaa....


    Voy a tener que subir a BCN a conocerla :)

    ResponderEliminar
  2. Que no se preocupen si ahora los p�jaros vuelven a mearse en la cama, es un per�odo de adaptaci�n totalmente normal de los que han sido hijos �nicos mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Que cosiña!!!!! Yo quiero darle mimos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ser la tiíta de matilda o su iseba (la de Donosti y no de Bilbao, Fernando). El fin de semana del 20 de octubre estoy en Barna, así que ya sabéis.
    un lametón en la boca a mi nueva ahijada.

    ResponderEliminar
  5. ¿qué cogno hay en la caja que aparece en la imagen detrás de la rosi?
    pone "pies".

    ResponderEliminar
  6. XDDD, rediós, no se te escapa detalle. Debería poner "para los pieses", purque son unos forricos de plástico que garantizan la asepsia del suelo de la zona de los cachorros al entrar en ella humanos.

    Eh, que puse Bilbado sólo en el primer borrador que lancé por accidente sin acabar, y además, pregunta a uno de Bilbao de dónde eres y verás qué te dice (el orbe todo es Bilbao para los bilbotarras).

    Si te manifiestas entre nosotros el 20OCT, se te cumplimentará y agasajará con las prerrogativas, honores y distinciones que te corresponden, y te serán guardadas las oportunas preeminecias, y lo serán bien y cumplidamente.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me manifiesto, estimado amigo, si la Junta me lo permite, claro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosita más linda! la verdad que una auténtica monería. Felicidades a los padres desde Las Palmas,
    Elena Puig

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta. El nombre es por el libro de Roald Dahl? Espero que si :)

    ResponderEliminar

Comentarios: