¿Cómo lo haces?

Te desplazas a través del tiempo y del espacio, viajas, vuelas, a velocidad inaccesible para la mente, tan deprisa que no hay manera de comprenderlo ni de asimilarlo. Opino a que es debido a que, en realidad, estás inmóvil, estás siempre en el mismo lugar, de este mundo, o de la forma en que percibimos este mundo.
Sí, creo que siempre estás en el mismo sitio, en todas partes, eres todo. No sé si siempre has sido todo, tal vez ya estabas en todas las cosas cuando aún no podía recordarte, y quizá, lo que me inspiran los que no sienten por ti lo que yo siento, esa especie de conmiseración, carece de lógica, porque tal vez todos sentimos lo mismo, y es posible que existas para todos, que todos te llevemos dentro de nuestra alma. Tal vez eres y significas lo mismo para cada ser, pero tal vez cada cual te ve con un aspecto diferente.
Pero no estoy seguro de que tú conozcas la manera en que subyugas a quienes se cruzan en tu camino, porque es que ni siquiera creo que los demás existamos, es tal el sentimiento que produces que se diría que sólo ese sentimiento existe, pues es el más intenso de cuantos pueden darse, y vivimos, quienes creemos vivir, sólo para sentirte.
¿Sentir algo por ti, o sentirte a ti?, ¿estás dentro o fuera de mí?, ¿formas parte de mí o eres realmente otro ser?, a veces me lo pregunto. Sin saber siquiera si vives o mueres, si eres material o inmaterial, si eres real o te he soñado, siento por ti lo mismo por mucho tiempo que pase, y estás junto a mí y te siento lejos, y estás infinitamente lejos y te noto en mi corazón, y es eso lo que me hace sentirte sin necesidad de que existas, o aunque ya no existas, o aunque ahora seas diferente y no te parezcas en nada a cuando llegaste a mi vida.
O quizá tú llegaste primero, y después llegó la vida.

10 comentarios:

  1. Sí, yo también tengo ganas de que empiece el mundial

    ResponderEliminar
  2. Lumen, ¿Me pasas el móvil de tu camello?

    ResponderEliminar
  3. Capi, el móvil de mi camello lo lleva siempre él encima, cualquiera se lo quita, pues es que también acarrea una Thompson del 45 ACP (con funda de violín) como la que hay pormenorizada en entradas y comentarios de tu blog.

    Y ya en serio, no me hace gracia que los pocos que conocéis la contraseña de mi blog me hagáis la gracia de endiñarme desbarres como este que comentamos, que te veo el plumero y seguro que has sido tú. No lo voy a borrar porque reconozco que leerlo con un par o seis de vodkas tiene su rollo.

    Si es una adivinanza, la respuesta es "ir a misa".

    ResponderEliminar
  4. ¡Bingo!

    Koke acaba de adivinar a la primera a quién está dirigida esta entrada, y no es a ella.

    ResponderEliminar
  5. Ein?

    ¿Que esta entrada no es tuya, dices?

    Estos catalanes están locos...

    ResponderEliminar
  6. Bué, creo que quien tenga la contraseña puede adivinarlo. ¿O no?

    ResponderEliminar
  7. ¿Adivinar si la entrada es mía o el destinatario?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el destinatario tiene muchas firmas, la más conocida la utilizó por primera vez en un foro de Leo Bassi, pero el mensaje está dirigido, en media parte, a una firma muy distinta de esas.

    O no.

    ResponderEliminar

Comentarios: