Horror ante el Pánico en el Transiberiano

‎"Pánico en el Transiberiano", superproducción española de 1974. La recordaba con terror, pero a partir de ahora la recordaré con horror. He mirado ese minuto escaso de tráiler de la película que enlazo debajo, y aún estoy llorando de risa.



Y encima con música de fondo estilo daba-daba. Pensaba que iba a aparecer Sor Citroën de un momento a otro... aaay, me duele todo.

Reconchos, qué mal envejecen algunas cosas. Con lo chuli que sigue siendo la serie Star Trek de los años sesenta del siglo XX.

PD. Alba mi señora esposa acaba de ver el tráiler, y su sentencia no ha podido ser más rotunda: "pero si esto parece Ha Llegado Condemor". Luego ha dicho al ver a la actriz atacada por el mostro: "mira, Concha Velasco" (no es Concha Velasco). Casi me meo de nuevo escuchando a mi señora: "miiira, a este se ponen los ojicos rojos", "pues la película era buena, te ríes". A lo que le he contestado: "cariño, es una película de terror". Me ha mirado de reojo y se ha ido.