Por fin Koke ve el mar

Pase a vivir en Barcelona, que es donde nació; y haber estado en Euskadi, Cantabria, Asturias... lugres todos ellos costeros, Koke no ha visto el mar hasta los catorce meses y medio, en concreto ayer domindo 18 de octubre de 2009. En la foto superior la familia Trap se desplaza escasos veinte km. desde el centro de la ciudad para que su rorro pueda obtener sus primeras impresiones sobre la playa y el agua.


Mami revela a Koke, que mira con curiosidad, el misterio de las aguas, en una soleada mañana de otoño (es que no somos mucho de verano).
Ante la más que evidente ausencia de entusiasmo de nuestra heredera y descendiente (que se baje de tu regazo Blas, parecía decir, que esas olas me da mucho zúto), Koke indica a Koke (manda suevos que se llamen igual y yo las llame igual) la beldad de la arena y el ir i venir de las mansas aguas de Mare Nostrum.


Koke y papi con el mar de fondo. Nooo... parece poner una carita de mucho entusiasmo.


Por fin, los felices, alegres y dicharacheros Trap, concluyen su excursión didáctica, en la que su retoño no ha acabado de verle el qué al rollo este de la playa. Ni que fuera hija nuestra... Eso sí, hacía un sol muy agradable y la brisa marina olía muy bien, preñada de yodo y todas esas cosas tan sanas y peculiares de que goza el aire marino. Pero vaya, vivimos a unos dos o tres km. del mar, en el centro de Barcelona.

2 comentarios:

  1. No me extraña la falta de entusiasmo de la mini Koke por las aguas marinas, despues de haber conocido el paraiso terrenal en medio de las montañas astures repletas de bichos de todo tipo, ademas de gentes en donde ella resultó ser la estrella absoluta del verano.................

    ResponderEliminar
  2. Estais todos muy guapos en la foto,que decir de la mini koke,cada día más guapa,heredera del Imperio Celaya-Andreu,futura devoradora de las exquisitas angulas que prepara con esmero su progenitor,Duque de Pearson,discípulo del maestro Arzak,en cuando a manjares vascos se refiere.Señor,Duque,su perilla,está cada día más bella;corte y color;buen trabajo por parte de Vivancos,al cúal no pienso acudir nunca más debido a un error de corte que me infligió una aparencia de pedófilo sexagenario con cierto olor a laca mariconil.En fín,que veo que el señor Duque,disfruta,un muy más que merecido descanso,pre-jubilatorio.
    Cuídense y a disfrutar,que son 2 dias,carpe diem.

    Marqués del Villar de Huergo
    Man o Lín,hijo predilecto de Beijing.

    ResponderEliminar

Comentarios: