Aquella colina olía... ¡a victoria!

"El fin de los Días" es una película protagonizada por el actual gobernador del Estado de California, que en tiempos pasados ejerció de cómico, y legó al cine como su frase más célebre, en idioma español, y antes de volatilizarlo; un "Hasta la vista baby" dirigido al T-1000 de "Terminator II", uno de los seres de ficción más fascinates del Séptimo Arte junto con Gort, el autómata de "Ultimatum a la Tierra".



En esta otra película de Arnold con tintes apocalípticos, llega la escena clave en la que ha de enfrentarse a la abominación demoníaca para salvar como es lógico al mundo, y en la que el sacerdote de turno le pregunta por su grado de fe para enfrentarse a semejante lance.
El segundo austríaco más famoso de todos los tiempos, le contesta escueto y conciso: "Between your faith and my Glock nine millimeter, I'll take the Glock."


Glock es una fábrica austríaca de armas de fuego en general, y de pistolas en particular (las mejores del mundo). Soy fan de esa empresa a través Facebook porque me introdujo en ella mi amigo Francesc. En la fotografía yo apunto a la cámara con mi Glock 19 de 9mm parabellum, en la que puede verse el cartucho full metal jacket dentro de la recámara.
Pesa entre poco y nada, dispara rápido y preciso, es ergonómica y agradable de llevar encima por su poco volumen y su escaso medio kilo de peso (tengo licencia de armas).
Arnorld no es un intelectual, qué duda cabe; pero de armas entiende: no en vano la CIA, el FBI, la DEA, y tantos otros organismos, se sirven de este adminículo moderno y funcional para que les guarde de todo mal. Algunos días yo no sabría salir a la calle sin ella.
Y no, en la foto no llevo una camiseta de rayas, sino un auténtica telnyaskha reglamentaria rusa (ex-soviética, de hecho) de las Tropas de Asalto Aerotransportables (pulsa el enlace):


3 comentarios:

  1. Se procederá en breve a su detenció por las fuerzas especiale de lo mozo de la eskuadra por porte ilegal e uso de prendas militare no reglamentaria en las fá española ( la kamisetica de rayas ).Todo esto previo ar espediente guvernatibo con separasió del servizio sin derecho a ná.
    fdo:karme schacon

    ResponderEliminar
  2. Un poco de mal rollito, la fotico ya da.
    Y, perdona, para truñaskas las que pone ni niña.

    Koke 1.0

    ResponderEliminar
  3. Un poco de mal rollito, la fotico ya da.
    Y, perdona, para truñaskas las que pone ni niña.

    Koke 1.0

    ResponderEliminar

Comentarios: