Falta poco más de una semana para que nazca mi niña, pero ya dispone de equipo deportivo para los piececitos, pues sus tíos Vicky, Rossie, Ramón y Francesc, le han regalado unas Nike. Son muy bonitas, de piel y de la mejor calidad. Las calzará apenas salga del útero materno. Supongo que son de su talla.
De hecho creo que ya deben ser de su talla, porque dentro de Koke ya pesa tres kilos y medio. A este paso va a nacer bautizada y comulgada. Ya da las pataditas flojitas porque supongo que debe de estar apretujada ahí dentro, pero por suerte no lleva las Nike puestas, sinó pobre Alba madre, qué mal lo iba a pasar.
En fins, muchísimas gracias de los tres para los cuatro, y muchos besitos.
Koke, MiniKoke y Fer
Muy monas las zapatillas. Pero estarían mas monas "entoavía" si se las calza junto con su camiseta de grouppie pelafustanera ;)
ResponderEliminarAlgo asi me sugirió el otro dia Vicky.
ResponderEliminarTales zapatitos estarían muy monos con una camisetita sugerente, hay algo más sugerente y auténtico que los Pelafustanes, NOOOOOO!!.
Dalo por seguro Tere, y lo mona que estará.
La verdad es que han sido super originales con el regalo, se me cae la baba mirándolas.
Koke y mini-Koke
Ay, Koke, que tú no te has hecho a la idea de lo que podemos llegar a ejercer de tíos malcriadores... Al menos yo, que eso se me da de vicio :)
ResponderEliminarMmmmm... pues a pesar de lo minúsculas que son, las veo un poco grandes para recién nacida. Yo digo que hasta el primer mes no se las ponéis ;-). ¿Quién más se apunta a la porra?
ResponderEliminar