Mientras oteo durante esta madrugada mágica las calles y tejados desde las ventanas de mi casa en pos de los Reyes Magos y sus visitas, hago memoria de los diversos festejos que durante estas fechas hemos ido viviendo Koke y yo con diversos amigos y parientes. He recopilado tres imágenes; la primera es de hoy mismo, en la Brasserie Flo, un local muy espectacular estilo "Belle Époque" en el centro de Barcelona; en ella estamos con Rossie y Francesc. Esta foto me parece una muestra de cómo a veces, algo que no sale perfecto, puede resultar más bonito de lo previsto, por ese difuminado tan singular. La verdad es que, además de la cocina que es cojonuda, nos hemos reído bastante.
Durante estos días nos han visitado los Marqueses del Villar de Huergo, y aquí están Marigel y Koke en un restorán precioso y muy conocido también de nuestro barrio: el Flamant.
Aquí están también las dos, pero en casa, de donde se fueron hace un par de días. La Nochevieja pasada estuvimos con ellos en Madrid, y en verano solemos visitar su casa de Asturias. Alguno de los eventos de estos días pasados se nos fue acaso de las manos, pues Kira, la guapa y alta mujer rusa de mi amigo Alex, se presentó en casa con una botella de vodka que me hizo meter en el congelador, y que tras los postres ingerimos entre Manuel y yo, en muy poco rato, chupito a chupito, al grito de "Nasderovia". No recuerdo haber agarrado una toña parecida en la vida.