Amigos y conocidos

Hace aproximadamente un mes, Tereixa y Manel pasaron unos días en casa, y fueron grandes el regocijo y contentamiento que causaron con su visita, por lo que nos reunimos varias veces con otros muchos amigos en distintos lugares para, todos juntos; charlar, comer, beber, reír, e incluso cantar.
En la foto de arriba aparecemos Tereixa y yo en la terraza del Club de Tiro Olímpico de Barcelona, del que soy socio, y donde estuvimos expendiendo algunos disparos con calibres diversos, y donde se elaboran a diario unos perolos impresionantes de arroz caldoso con bogavante, cojonudo y a muy buen precio. Las vistas son hermosas, puede verse toda Barcelona, el puerto, el mar, y esa capa marrón sobre la ciudad, que no siempre está, y que el ayuntamiento coloca algunos días para que sirva de sombra.
Tereixa y Manel son conocidos en entornos cibernéticos como "Fantine" y "Jambrina" respectivamente, y son ambos amigos míos y entre sí (espero que algún día se casen y dejen de vivir en concupiscente pecado). Debajo aparezco retratado -nuevamente por Francesc- junto a un exponente celebradísimo de la rapsodia barcelonesa, último bastión quizá del humanismo. Así pues, la persona que me acompaña arriba es amiga, y la de debajo conocida (que también tiene dos maneras para aludirle: Pedro de día, Violeta de noche).
Es importante establecer grados en el tipo de relación que nos une a los demás, cuando existe alguna relación, claro.
Aquellos días reímos bastante con las elaboradas, ingeniosas e instructivas canciones del disco que llevé en el coche -entre otros- de "Violeta la Burra", nombre artístico del/la/lo... mmmh... de ello. Quien le quiera encontrar sólo ha de pasarse por el bar Dry Martini de la calle Aribau de Barcelona, que curiosamente es una coctelería de lujo.


12 comentarios:

  1. Es que no puedo dejarte solo, hay que ver los sitios que frecuentas por la noche.
    Por cierto, no te pongas el tanga!!!

    Koke

    ResponderEliminar
  2. Eso, Koke, vigílalo, que cualquier día se nos hace un foto con el Fary...

    Bueno, con ese ya no, pobre :P

    ResponderEliminar
  3. Te tomo la palabra. Quiero ese beso sedicado de Violeta!!!!

    ResponderEliminar
  4. leñes, Fer, cada día estás más bueno. Te sienta fenomenal, por cierto, el rosa del sueter con el pelo rubio. En la próxima RAM te vamos a nombrar Patrimonio de la Humanidad (con el permiso de Koke, por supuesto)

    ResponderEliminar
  5. Estos ligues que te buscas ultimamente, (lo digo por la foto de abajo), esa rubia con rizos y cuello alto rulé, labios rosa "furcia"..., en fin cariñin, yo esto me lo hacia mirar.

    Igual el mago me quiere de ayudante para su espectáculo.

    Koke

    ResponderEliminar
  6. eso, eso...
    dale jarabe de plomo al mago que yo creo que algo ocultan...

    sacarrados
    fusilero del medievo

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno "suqui" a ti que más te da lo mio con el mago.

    Koke

    ResponderEliminar
  8. es que soy muy celosa...
    jajajajaja

    sucarrados

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaajajaja! Bueno, Lumen, este es el primer comentario que te dejo (que sepas que te leo) y definitivamente me hago fan de tu blog (y de los comentarios que acabo de leer, que me hacen empezar el día con una sonrisa... así, con humor por la vida, que es como hay que ir ;-) ).

    ResponderEliminar
  10. Desde luego Fer, anda que to lo montas mal, tol día de una en otra. Si no fueras por lo quisquilloso que eres pa sacarle punta a casi todo...

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaajajaj (se me olvido antes)

    ResponderEliminar
  12. ¿Sacarle a las cosas punta yooo...?, pero si soy un alma cándida, más bueno que el pan, con chistorra y una botella vino.

    ResponderEliminar

Comentarios: