El crepúsculo

En mil novecientos ochenta y dos, un grupo de una docena de amigos borrachos, en Calafell (Tarragona), en la tarde de San Juan, fuimos a la playa a ver la puesta de Sol sobre la límpida línea del horizonte en las aguas del Mare Nostrum. Nos pareció romántico... y prometedor.
Pero el Sol se puso sobre unos apartamentos que no podían ser más cutres.

Alguien dijo de volver de madrugada para ver amanecer sobre el mar, nadie contestó y hubo un largo silencio, la frustración de la "puesta de Sol sobre los apartamentos" había sido devastadora. Mi amigo Rubén se echó un pedo y todos nos reímos. Rubén tiene esos golpes.

Esa noche grabamos unas psicofonías, también en la playa, pero Rubén no lo puso fácil. Casi todo el material grabado fueron proctofonías.

Al amanecer yo estaba en el coche con una chica que se llamaba (supongo que se seguirá llamando) "Mariajo", de María José. Ella estaba en cueros y yo la tocaba y eso.

No me fijé por dónde salió el Sol.

7 comentarios:

  1. Comentarios en marcha de nuevo. Se acepta pago en especias.

    ResponderEliminar
  2. Vales tu peso en mirra (el oro es una vulgaridad).

    Lamento la pérdida de los comentarios anteriores, para mí eran mejores y más valiosos que mis entradas. Gracias a todos los que los escribísteis.

    Debo este blog a Gorpik y a Nur, y quiero darles las gracias por ello, y, oh, yo... eh... creo que se me ha metido algo en el ojo... snif, sob, blurs... SNOOOOOOORKL!!! (me sueno, perdón)... si es que soy una tontorrona, si es que lloro con nada.

    Un beso a Gorpik y un abrazo a Nur.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se lo des en los mismísimos, y con lengua. Y que yo lo vea XD.

    ResponderEliminar
  4. Oye, que lo del bigote o perilla tiene lo suyo. Te deja los labios de un finito que no veas...
    Y te aseguro que va en serio :P

    ResponderEliminar
  5. Vaya par de viciosos.

    Peleándoos por mis labios.

    ¿Qué pensaría Mariajo si os leyera?, supongo que se seguirá llamando Mariajo, si bien, tal vez se haya operado y ahora se llame Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. SMUARFGLRS!!! sí, es aquí, la siguiente por favor... ¿hein?, ¿que demasiado húmedo?, ohp, perdona, yósque soy mú efusivo.

    ResponderEliminar

Comentarios: